contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE LA NUEVA SAGA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: La nueva Saga se lanzara la próxima semana

Por ROBERTO MENDOZA. 03/05/2019

La nueva saga de Dragon Ball Super puede volver dentro de una semana

Anime
DBS
dragonball
DragonBallSuper
DragonBallSuper2019

El regreso de Dragon Ball Super

El regreso de la serie de anime "Dragon Ball Super" en 2019 siempre ha sido especulado y solicitado por los fanáticos. Ahora, un nuevo teaser les está dando un poco de esperanza de que pueda ser anunciado tan pronto como la próxima semana.

Todo comenzó con una transmisión del videojuego "Super Dragon Ball Heroes" donde se dejó caer un póster de Goku. Las imágenes fueron compartidas posteriormente por @Terez27 en Twitter, donde el primer teaser simplemente recuerda a los fanáticos que el episodio 11 de "Super Dragon Ball Heroes" saldrá el 9 de mayo.

Sin embargo, se mostró otro póster en la transmisión del juego que, según se informa, solo dice: "Algo sucederá". El anuncio solo se confirmó que también sucedió el 9 de mayo. Pero, aparte de eso, la única pista proporcionada es una animación de Goku de la película "Dragon Ball Super: Broly" de 2018.

El póster original y otros fanáticos conocedores de la franquicia tienen cuidado de no provocar una emoción enorme entre otros fanáticos. Ni siquiera han mencionado directamente el regreso de "Dragon Ball Super" 2019 en las discusiones en línea.

Sin embargo, tampoco sería sorprendente que algunos fanáticos esperen que el teaser sea sobre la remontada de "Dragon Ball Super" en 2019. Se puede recordar que dicha película, que se estrenó a principios de 2019 en la mayoría de las regiones fuera de Japón, hizo de Broly un personaje canónico. También fue la primera película de “Dragon Ball” con una trama vinculada a la franquicia de anime original de “Dragon Ball Super”.

También tendría sentido para los productores anunciar el regreso de "Dragon Ball Super" en 2019 el 9 de mayo. En 2015, la Asociación de Aniversario de Japón oficialmente marcó esta fecha como el " Día de Goku " anual.

Mientras tanto, el usuario de Twitter @sailorspazz también aconsejó a otros fanáticos que no mantengan sus expectativas para el anuncio de "Dragon Ball Super". Teniendo en cuenta que el anuncio está sucediendo durante la emisión de un episodio de "Super Dragon Ball Heroes", es posible que los productores solo estén insinuando algunas actualizaciones en el mismo videojuego de títulos.

Los rumores de que los nuevos episodios de "Dragon Ball Super" están llegando en 2019 no son nuevos. Sin embargo, los que se informaron anteriormente ya fueron rechazados por Toei Animation. Desde entonces, los productores aún tienen que discutir una ventana de fecha de lanzamiento para el anime.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar