contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2

One Punch Man Temporada 2: Por esto Garou odia a los héroes

Por ROBERTO MENDOZA. 02/05/2019

One Punch man 2 Capítulo 5 se espera un gran episodio

Saitama
Garou
OnePunchMantemporada2
capitulo5

One Punch Man temporada 2

El martes 30 de abril, durante el nuevo episodio de One Punch Man, el cuarto de la Segunda Temporada, se exploró la figura emblemática de Garou. De hecho, la razón por la que el hombre al que le gusta llamarse a sí mismo un ser misterioso odia tanto a los defensores de la justicia ha sido mostrada.

Después de una primera mirada al pasado de Garou, el episodio reciente comienza con un flashback que nos muestra un momento de su infancia, mostrándolo frente a un televisor, mirando un dibujo animado. Mientras tanto, el niño está animando al villano de la serie, el malvado Conte Devil, el héroe que el Hombre de la Justicia acude al rescate de los civiles. "Esta desafortunada canción es el tema del Hombre de Justicia... ¡un héroe ha venido a romper las cajas nuevamente! ¡Vamos, no debes perder al Conde Diablo! ¡Derrota al Hombre de Justicia!" Afirma al niño cuando el héroe aparece en la pantalla. Inevitablemente el defensor de la justicia, a través de su "Justice Punch" derrota a su némesis.

Garou permanece, por enésima vez, algo amargo. "Maldición, perdió otra vez. ¿Pero cuándo habrá un ser misterioso capaz de vencer al Hombre de Justicia? ¿Los héroes no pierden contra nadie? ¿Y por qué? ¡La justicia siempre gana? ¡Pero no es justo! ¡Incluso los seres misteriosos tienen ambiciones! "Pero terminan siendo asesinados. ¿Para qué sirve todo mi apoyo? Sin embargo, los seres misteriosos son más higos. Es una tragedia cuando el personaje popular gana y el impopular pierde".

Saitama contra Garou

Así que el director sale en los días actuales, con Garou diciendo: "Si así es como va el mundo... ¡Me convertiré en el monstruo más fuerte, no perderé con nadie!" Sin embargo, es una lástima que el simpatizante de los seres monstruosos se enmarque cuando se despierta en los botes de basura, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior. Justo al final del último episodio, se mostró la enorme diferencia entre Saitama y Garou.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar