One Punch Man Temporada 2: Por esto Garou odia a los héroes

One Punch man 2 Capítulo 5 se espera un gran episodio
Roberto Israel
España
02.05.2019
Compartir:

El martes 30 de abril, durante el nuevo episodio de One Punch Man, el cuarto de la Segunda Temporada, se exploró la figura emblemática de Garou. De hecho, la razón por la que el hombre al que le gusta llamarse a sí mismo un ser misterioso odia tanto a los defensores de la justicia ha sido mostrada.

Después de una primera mirada al pasado de Garou, el episodio reciente comienza con un flashback que nos muestra un momento de su infancia, mostrándolo frente a un televisor, mirando un dibujo animado. Mientras tanto, el niño está animando al villano de la serie, el malvado Conte Devil, el héroe que el Hombre de la Justicia acude al rescate de los civiles. "Esta desafortunada canción es el tema del Hombre de Justicia… ¡un héroe ha venido a romper las cajas nuevamente! ¡Vamos, no debes perder al Conde Diablo! ¡Derrota al Hombre de Justicia!" Afirma al niño cuando el héroe aparece en la pantalla. Inevitablemente el defensor de la justicia, a través de su "Justice Punch" derrota a su némesis.

Garou permanece, por enésima vez, algo amargo. "Maldición, perdió otra vez. ¿Pero cuándo habrá un ser misterioso capaz de vencer al Hombre de Justicia? ¿Los héroes no pierden contra nadie? ¿Y por qué? ¡La justicia siempre gana? ¡Pero no es justo! ¡Incluso los seres misteriosos tienen ambiciones! "Pero terminan siendo asesinados. ¿Para qué sirve todo mi apoyo? Sin embargo, los seres misteriosos son más higos. Es una tragedia cuando el personaje popular gana y el impopular pierde".

Saitama contra Garou

Así que el director sale en los días actuales, con Garou diciendo: "Si así es como va el mundo… ¡Me convertiré en el monstruo más fuerte, no perderé con nadie!" Sin embargo, es una lástima que el simpatizante de los seres monstruosos se enmarque cuando se despierta en los botes de basura, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior. Justo al final del último episodio, se mostró la enorme diferencia entre Saitama y Garou.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto