contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2

One Punch Man temporada 2: Vistazo al pasado de Garou

Por ROBERTO MENDOZA. 26/04/2019

One Punch Man temporada 2 Garou no es rival para Saitama

onepunchman
Garou
temporada2
saitamavsgarou
OnePunchManepisodio3

One Punch Man temporada 2 Garou

A los fanáticos les encanta el tercer episodio de One Punch Man temporada 2, que incluyó una gran cantidad de momentos cómicos y de acción que hicieron que OPM y Yusuke Murata fueran únicos. Gran parte del crédito va a las animaciones de los enfrentamientos, como la de Garou y Tanktop Master. ¿Pero cómo surgió este nuevo antagonista?

Garou

En la serie ya habíamos oído hablar de Garou durante el episodio 10 de la primera temporada de One Punch Man, donde se nos dijo que el enemigo actual era el mejor alumno del héroe del rango S número 3 Bang. La obsesión de Garou con los monstruos lo llevó a masacrar a todos los demás discípulos del héroe, por lo que fue expulsado del dojo. Después, el personaje continuó entrenando solo, ganando un poder increíble.

El nuevo villano de One Punch Man 2, que en este momento parece ser uno de los héroes enemigos más letales, se ha fijado el objetivo de eliminar a tantos miembros de la Asociación de Héroes y hasta el momento ya ha vencido a personajes como Tanktop, Golden Ball. Y Mustachio de primavera. A medida que continúan circulando rumores sobre la campaña de asesinatos de los héroes de Garou, también se difunden detalles sobre su técnica marcial.

Sin embargo, Garou no es tan fuerte como pensaba, considerando que en el último episodio de la temporada 2 de One Punch Man episodio 3, tuvo su primer encuentro cara a cara con Saitama. De hecho, Garou había asumido que el hombre con el que se encontraba era un héroe que quería detenerlo, y comienza a atacarlo. Saitama, sin embargo, aburrido por los ataques de su oponente, lo derribó con un solo golpe.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar