contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2

One Punch Man Temporada 2: La increíble diferencia de poder entre Saitama y Garou

Por ROBERTO MENDOZA. 25/04/2019

One Punch Man temporada 2, Garo ya ha demostrado todo su poder y deseo de aplastar a cualquier héroe

onepunchman
Garou
onepunchman2
saitamavsgarou

One Punch Man Temporada 2

El último episodio de One Punch Man 2 estuvo lleno de giros, en los que los protagonistas absolutos de la ópera regresaron al dinamismo visual, la naturaleza épica de los enfrentamientos y el sólido componente cómico del manga. En particular, pudimos admirar un episodio dedicado al personaje de Garo.

Garou

Presentándose como el desastre más formidable para el planeta Tierra en 6 meses, Garo ya ha demostrado todo su poder y deseo de aplastar a cualquier héroe. Después de derrotar a dos héroes de Clase A con facilidad de desarmado, el nuevo antagonista se encontró contra nada menos que un nivel S, Tank Top. En lo que ha sido la mejor escena de acción de esta nueva temporada hasta la fecha, no solo pudimos ver un aumento en el rendimiento visual general del producto, sino también el poder mortal de Garo, el temido Water Shot que destruye la Roca. .

Gracias a esta técnica, se libró de una Clase S en un abrir y cerrar de ojos, golpeando todos los puntos vitales, incluidas las articulaciones y los ligamentos, evitando que atacara cualquier rival. La particularidad del episodio ve, sin embargo, como el protagonista al habitual Saitama, cómplice no solo de numerosas escenas cómicas, sino también en un breve momento de confrontación contra la amenaza de Garo. De hecho, este último, consciente de tener un héroe frente a él, trata de atacarlo con un golpe poderoso, y fracasó estrepitosamente debido a la increíble fuerza de la capa pelada nombrada. Saitama, entonces, pensando que tenía un carterista frente a él, lo aplastó con un solo golpe, decretando la absurda diferencia de poder entre los dos.

Le recordamos que el episodio 3 de One Punch Man 2 provocó admiradores, gracias a la reanudación de la serie en comparación con los dos episodios anteriores, que también muestra el nuevo objetivo de Saitama.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar