contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 4: Llega el choque entre Saitama y Garou

Por MARIO ASTORGA. 24/04/2019

Se esperan muy buenos capítulos en One Punch Man

onepunchman2
capitulo4
saitamavsgarou

one punch man temporada 2 capitulo 4 vs

El tercer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man finalmente permitió que el público disfrutara del choque entre Saitama y Garou, lo cual, fue simplemente épico.

El primer choque entre Saitama y Garou

Después de destruir a Mumen Rider, Tanktop Master, Tank Topper Army, Golden Ball y Spring Mustachio, Garou se encuentra con Saitama en la calle , asumiendo que este último lo está mirando. En verdad, Saitama estaba observando pelucas en una tienda detrás de Goruo.

El héroe calvo había aprendido que Charanko, intentaba en vano participar en un torneo de artes marciales caracterizado, el cual, tiene un pozo de premios de 3 millones de yenes. Renunciado, Charanko finalmente decide donar su puesto a Saitama , el cual está con la intención de comprar una peluca para participar en el torneo. Reflejándose a sí mismo, Garou piensa:

"¿Estaba bromeando? ¿Es él también un héroe? Nunca lo había visto antes ... normalmente nadie intentaría escalar el ranking al atraparme, pero nunca se sabe".

El ataque de Garou es oportuno, golpea el hombro de Saitama que, aunque no se ve ninguna reacción al ataque, golpea a Garou con un solo golpe, eliminándolo .

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar