contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes: ¿Un villano más fuerte que el Ultra Instinto?

Por ROBERTO MENDOZA. 22/04/2019

Vegeta despierta la transformación del Super Saiyajin Blue Evolution en el capítulo 11, mientras que Goku actualmente se encuentra indefenso

dragonball
dragonballheroes
superdragonballheroes
capitulo11
dragonballheroescapitulo11

Super Dragon Ball Héroes Capítulo 11

Un período claro para todo lo que Goku, cambiado a Ultra Instinto, habría aplastado al menos a los matones de Hearts. Así que llegó a un punto específico: la escena 10 de Super Dragon Ball Heroes transmitió un villano a la escena que se ve mucho mejor que el Migatte no Gokui.

Lagss

Nos referimos a Lagss, una excelente jovencita que apareció de una piedra preciosa evocada por Hearts, la presencia maligna que produjo la batalla universal. La joven, desde que apareció le dio serios problemas a Goku.

El peso de su Ki fue una historia en la que Kakaroto, para equilibrar el aturdimiento de la estrella fugaz cristalina, perdió el enfoque importante para mantener el Ultra Instinto, una puerta abierta que le permitió a Lagss descargar su control humano sobre el héroe.

Goku es muy inferior a Lagss

Lo más probable es que lo encontremos en las siguientes escenas, ya que el increíble poder de la joven es solo uno de los numerosos peligros que a partir de ahora conciernen al 11 Universo: los dos hermanos Tsufuru se convirtieron en un androide innovador, esto hace que vegeta vuelva a alcanzar el Super Saiyajin Blue Evolution, mientras que Goku está actualmente indefenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar