contador web

ANIME | INFORMACIÓN DEL CAPÍTULO 882 DE ONE PIECE

One Piece Episodio 882 Fecha de lanzamiento, Spoilers: La aparición completa del almirante Ryokugyu

Por ROBERTO MENDOZA. 22/04/2019

Ryokugyu llegará con Fujitora en el episodio 882 de One Piece

onepiece
capitulo882
onepiece882
onepieceepisodio882

One Piece Episodio 882

El último par de episodios se ha convertido en algo así como plazos de relleno. Esas, obviamente, estaban llenas de escenas flashback y parecían estirar los capítulos de manga más de lo necesario. Sin embargo, el episodio 882 de "One Piece" podría ser mucho más emocionante ya que Ryokugyu se ve en la breve vista previa.

Ryokugyu

El episodio 882 de "One Piece" continuará mostrando la llegada de varios líderes de alto rango. En la próxima entrega, más personajes notables están llegando a Mariejois, incluido el extremadamente misterioso Ryokugyu.

El video teaser del episodio 882 de "One Piece" comienza con la confirmación de que Fujitora (también conocido como Issho) llegará a Mariejois junto con "un nuevo Almirante de la Armada". El rostro y el cuerpo de este último se mantienen en secreto ya que solo aparece como una silueta en la vista previa.

Sin embargo, las cerraduras onduladas del misterioso personaje dan pistas de que es Ryokugyu quien llegará con Fujitora en el episodio 882 de "One Piece". A pesar de tener una posición alta en el Marine, no se sabe mucho sobre él e incluso Ryokugyu es solo un alias. Los fanáticos del anime solo no deben preocuparse porque incluso en la serie de manga, la identidad y apariencia de Ryokugyu siguen siendo un gran enigma incluso en el arco actual.

Dados estos detalles, es muy posible que Ryokugyu aún permanezca en la oscuridad, literalmente, en el episodio 882 de "One Piece". Sin embargo, los fanáticos del anime todavía deben esperar aprender algunos detalles interesantes sobre Ryokugyu en el próximo episodio. Uno de los más probables de ser mencionados es que no ha estado comiendo durante tres años, pero aún es capaz de mantener suficiente fuerza para el combate.

Fecha de Lanzamiento

El próximo episodio saldrá el domingo 28 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar