contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2

One Punch Man 2: ¿Qué tan fuerte es el Héroe Dolcetto Mask?

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

One Punch Man temporada 2 vimos a Dolcetto Mask luchando con los Seres Misteriosos

Saitama
onepunchman
temporada2
OnePunchMantemporada2

One Punch Man Temporada 2

Uno de los personajes más enigmáticos de One Punch Man 2 es Dolcetto Mask, héroe en la primera posición de la Clase A. ¿Cuál es el poder de esta figura, que en el segundo episodio de la Temporada 2 nos dio una idea más de su fuerza?

Reclutamiento de Saitama

Durante el episodio, de hecho, ya hemos sido testigos del intento de reclutamiento de Saitama por parte de Tormenta, luego de las mejoras de Genos y después de la venganza de Sonic, sin contar los antecedentes del pasado de Tormenta. Mientras tanto, sin embargo, otros héroes también hacen sus propios movimientos, y entre ellos se encuentra la enigmática máscara de Dolcetto.

La fuerza de Dolcetto Mask

El atractivo y popular héroe de Clase A, primero en posición en su jerarquía, aún no ha descubierto muchas de sus cartas. En el Episodio 2 de la temporada 2 de One Punch Man lo vimos luchando con los Seres Misteriosos, particularmente una criatura parecida a una cueva. En cualquier caso, Dolcetto rápidamente derrotó a sus oponentes.

Entonces, ¿cuánto es su fuerza real y cómo se compara con la de los héroes de la Clase S? Es cierto que las apariencias engañan muy a menudo, como lo demuestran las revelaciones sobre King en el episodio 1, aunque parece que este personaje tiene una velocidad más alta que las otras.

Fecha de lanzamiento

Recordamos que el episodio 3 de One Punch Man 2 llegará el martes 23 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar