contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¡Un fanático imagina a Goku Dios de la Destrucción y Vegeta Angel!

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Esta obra de arte ha sido diseñada y publicada en su cuenta de Instagram por el usuario de KSK, ya autor de otros trabajos impresionantes en Dragon Ball.

Goku
Vegeta
DBS
dragonball
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Goku y Vegeta

Mientras tanto, los fanáticos experimentan una espera espasmódica para el regreso de Dragon Ball Super, el arte de los fanáticos de la serie Toriyama está en línea; desde las apariencias alternativas de los personajes queridos hasta los pronósticos de futuras mejoras. Esta es una nueva ilustración fantástica, que imagina a Goku y Vegeta en dos roles peculiares.

Un arte impresionante

Esta obra de arte ha sido diseñada y publicada en su cuenta de Instagram por el usuario de KSK, ya autor de otros trabajos impresionantes en Dragon Ball. Inicialmente, el artista había mostrado una imagen que solo mostraba a Vegeta como un ángel, mientras que Goku en la versión de Dios de la Destrucción demostró ser una adición bienvenida más tarde. Muchos fanáticos se han emocionado al suponer que los dos personajes icónicos pueden asumir estos roles.

La suposición tampoco es completamente imposible, habiendo alcanzado este punto en la serie. El nuevo arco del Dragon Ball Super manga ha introducido a un nuevo antagonista, Moro, que tiene las habilidades para dominar todos los poderes del Super Saiyan. Esto presupone que Goku y Vegeta necesitan nuevas fuentes de las que extraer fuerza. Los dos Saiyajines, infinitamente mejorados durante el Super, por lo tanto, pronto estarán destinados a bajar el nivel de los dioses (un aspecto que ya experimentó la serie animada Super Dragon Ball Heroes).

Sin embargo, una crítica se traslada al espléndido fan art, dado que el papel de los dos personajes aparece invertido. De hecho, en la imaginación colectiva de muchos, Vegeta debería asumir el papel de Dios de la Destrucción, mientras que Goku sería más adecuado como Angelo. Esto se deriva de la visión personal que todos pueden tener con respecto a su respectivo nivel de fuerza y ??su carácter.

Le recordamos al lector que, mientras la principal serie animada atraviesa un período tranquilo, las aventuras de Goku y sus compañeros continúan con un anime (no canónico) basado principalmente en la adaptación de video homónima de la fatiga de Akira Toriyama, Super Dragon Ball Heroes, de los cuales fecha y anticipaciones del episodio 11 han sido liberados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar