contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes ha presentado un nuevo villano llamado Lagss

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Super Dragon Ball Heroes el poder de este nuevo villano es capaz de repeler el Migatte no Gokui

dragonball
dragonballheroes
superdragonballheroes
capitulo11
dragonballheroescapitulo11

Super Dragon Ball Héroes Capítulo 11

Super Dragon Ball Heroes presenta a un villano tras otro: después de devolver a Zamasu y presentar a los misteriosos Corazones o los dos gemelos Tsufuru, ahora es el turno de una demonio llamada Lagss.

Lagss

La misteriosa y letal doncella apareció durante el episodio 10 de Super Dragon Ball Hereos, inicialmente evocada por Hearts en forma de cristal. Después de que Goku, en el modo Ultra Instinct, rechazó la roca, el cristal se hizo pedazos para revelar a la bella antagonista.

Sin embargo, Lagss es tan hermoso como poderoso: con una serie de golpes psíquicos, que evocaban poderosas cuchillas hechas de Ki, incluso eliminó a Son Goku, cancelando el Ultra Instinct y dejando a nuestro héroe indefenso. Uno se pregunta, por lo tanto, cuánto el poder de un villano es capaz de repeler el Migatte no Gokui, y sobre todo, cuál es su trasfondo.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 11 Fecha de lanzamiento

Recordemos que Super Dragon Ball Heroes regresará en mayo con el episodio 11, que nos mostrará las líneas finales del choque final del Conflicto Universal.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar