contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PIECE

One Piece: Nuevas estatuas dedicadas a la tripulación de Luffy llegan a Japón

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

El propósito de la administración también es utilizar estas estatuas de One Piece para crear más turismo

Luffy
onepiece
estatuas

One Piece este año llegarán cuatro nuevas estatuas

El año pasado, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, donó 800 millones de yenes, o poco menos de 6,5 millones de euros, a su prefectura de nacimiento Kumamoto. La figura que el famoso y rico mangaka donó se debió a un terremoto que destruyó muchos de los edificios de la zona. Ha habido noticias desde el anuncio de junio.

Estatua de Luffy                                                            

La primera estatua fue dedicada al protagonista de One Piece, Monkey D. Luffy, y ya se colocó durante el mes de noviembre frente al edificio gubernamental de la prefectura de Kumamoto. En los últimos meses, la prefectura ha decidido incluir nuevas estatuas en otros lugares para conmemorar al autor Eiichiro Oda y su valiosa contribución a la reconstrucción del área después del terremoto de 2016.

Este año llegarán cuatro nuevas estatuas, mientras que el próximo año las cuatro últimas, cuyas posiciones también se han revelado. Los lugares elegidos fueron la ciudad de Mashiki y la aldea de Minamiaso, siendo la primera una de las principales víctimas del terremoto, con más del 60% de las casas destruidas o, de lo contrario, altamente inhabitables. Las opciones fueron las siguientes:

Estatuas de toda la Tripulación

Zoro se ubicará en Ozu, en Otsu Central Park;

Nami al pueblo Nishihara;

Usopp cerca de la estación de Aso;

Sanji en Mashiki, cerca del Centro de Minateras;

Chopper frente al zoológico y jardín botánico de Kumamoto;

Nico Robin en el pueblo de Minamiaso, cerca de la universidad Tokai;

Franky estará ubicado en Takemori, cerca de la estación de tren;

Finalmente, Brook en la Plaza de la Amistad de Kinokura.

El propósito de la administración también es utilizar estas estatuas de One Piece para crear más turismo en otras áreas y crear una especie de camino que permita a los fanáticos admirar la belleza de toda la prefectura. Me pregunto si los planes cambiarán si un décimo miembro llega a la tripulación de Luffy.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar