contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 881: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 19/04/2019

One Piece Capítulo 881: Sakazuki se enoja

Luffy
onepiece
capitulo881

One Piece Capitulo 881

El capítulo anterior de One Piece se tituló "¡Sabo entra en acción: aparecen todos los capitanes del Ejército Revolucionario!". En el cual, pudimos ver al enemigo del gobierno mundial, Monkey D Dragon.

Ahora se ha establecido una nueva base del Ejército Revolucionario, el cual, está en el Reino de Kamabakka. Ivankov dio la bienvenida a sus compañeros.

Ivankov y Sabo, ambos, estaban muy emocionados de que Luffy y Sanji hayan obtenido nuevas recompensas. Lo más importante es que el Ejército Revolucionario tiene la intención declarar la guerra al Gobierno Mundial.

Spoiler Capítulo 881 de One Piece

Ahora, llegando a lo que pasará en el próximo episodio de One Piece, el cual se titula "Entrar en acción: la implacable nueva flota, el almirante Sakazuki". En este podemos ver al almirante de la flota Akainu, en un estado de enojo, ya que sabrá que el almirante Fujitora ha ido con Mary Geoise y este lo quiere de vuelta en New Marineford.

producto de esto enviará al almirante Greenbull,para recuperarlo, sin embargo, en lugar de una conversación feroz, los dos tendrán un intercambio de palabras demasiado amistoso.

Además, veremos a varios líderes mundiales que llegan al Puerto Rojo, donde serán recibidos por el Gobierno Mundial y llevados a Mary Geoise.

Aquí está el avance oficial del próximo episodio:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar