Un nuevo enemigo está causando estragos en el mundo de los héroes. ¡Garou, el humano que no podía pisar a los humanos, comienza a abofetear!
Garou
La asociación de héroes está en la panada! El vidente Ridma predijo que una inmensa plaga caería sobre la tierra. Para hacer frente, ella convocó a los bandidos más poderosos para ofrecerles trabajar juntos. ¡Esta propuesta no es para el gusto de un nuevo enemigo, Garou, el hombre con cabeza de lobo que quería convertirse en un monstruo! Despreciando a héroes y matones, revienta sin discriminación a todos los participantes de la reunión, con sangre y buen humor. Abandona la asamblea llena de cuerpos moribundos, prometiendo volver más fuerte en 6 meses.
Reclutar a Saitama
En la segunda parte del episodio, descubrimos el T-1 Fubuki Top 1 de Tatsumaki, que está tratando de forzar a Saitama a unirse a su banda de chicos mafiosos. La pobre Fubuki cree que puede obligar a nuestro calvo amarillo a unirse a su equipo para socavar el genio de su hermana. Ella comprende rápidamente que no juega en la misma dimensión cósmica que la apática Saitama cuando Sonic lo calma con simples "saltos laterales venerados" cuya onda de choque golpeó al ninja excesivamente nervioso. Una visita de cortesía de King a Saitama, el hombre supuestamente más fuerte del mundo, finalmente la calmó. ¡Ella también quiere hacerse amiga del One Punch Man!