contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE MY HERO ACADEMIA

My Hero Academia: El giro de los agentes secretos se escenifica en el manga

Por ROBERTO MENDOZA. 18/04/2019

My Hero Academia sorprendió a los fanáticos con un nuevo capítulo

héroes
myheroacademia
ejercitodeliberación

My Hero academy Ejército de Liberación

Recientemente, My Hero Academia sorprendió a los fanáticos con un nuevo capítulo, en el cual los fanáticos podían ver a la Liga de Villanos ponerse en contacto con el Ejército de Liberación. Este último, teniendo la intención de reunirse físicamente con la pandilla de Shigaraki, les pidió que aparecieran en un suburbio. Sin embargo, en el lugar de reunión establecido, los villanos son recibidos por un héroe.

Ejército de Liberación

"¡No hay otro paso! Me ordenaron que te llevara a la ciudad", dice un Pro Hero sin nombre. "Si quieres una reunión cara a cara con el comandante del Ejército de Liberación, deberías seguirme, ¿de acuerdo?" La identidad desconocida continúa.

A medida que el capítulo continúa, la Unión de Villanos comprende cuán profunda es la organización del Ejército de Liberación. Uno de sus miembros explicó su impresionante alcance a los miembros de la Liga: "Aquí en la ciudad de Deika, el 90% de la población, incluidos los héroes, esperan guerreros de la liberación. ¡Este es el distrito de la liberación!"

Después de estos eventos, los fanáticos de la My Hero Academia tienen curiosidad por saber cuántos Pro Heroes han sido agentes encubiertos. El Ejército de Liberación ha confirmado que miles de miembros en todo el mundo están listos para apoyar su causa y, por supuesto, también se han incluido algunos héroes. La organización ha penetrado en los niveles más altos de la sociedad, pero los héroes son los más difíciles de infectar dado su rígido código moral. Sin embargo, dado que es mucho más fácil colocar a los partidarios debajo de una máscara, resulta que la asociación de Deika City también se ha entrometido entre ellos.

Con respecto a la obra de Kohei Horikoshi, justo hoy, ha habido una comparación interesante entre el manga y las películas de Marvel. También recordamos a la simpática Nike de Todoroki, diseñado por un fan a través de las herramientas de personalización en línea propuestas por la propia multinacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar