contador web

ANIME | INFORMACIÓN SOBRE EL REGRESO DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: Lo que debemos saber sobre regreso del anime

Por ROBERTO MENDOZA. 18/04/2019

dragon ball super todo lo que sabemos sobre el posible retorno del anime

DBS
dragonball
DragonBallSuper
dragonballsuper2

El regreso de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 2. Un nombre que por ahora es un susurro y nada más. Los rumores sobre el regreso de la serie de animes DBZ de DBZ, concebida por Akira Toriyama y transmitida de 2015 a 2018, vuelven incesantemente durante las semanas y todo parece llevar a Abril como una ventana ideal para un posible anuncio de Toei Animation. Es por esto que, en este especial, deseamos volver sobre todo lo que sabemos (supuestamente, que quede claro) sobre el trabajo hipotético en progreso, a fin de prepararnos para la revelación y comprender si los rumores que se difunden en la web corresponden a la verdad real.

La cuenta regresiva

La primera pregunta que surge es: ¿cuándo? ¿En qué fecha, es decir, Toei Animation decidirá descubrir sus cartas en una de las series de anime más esperadas del año? En primer lugar, señalemos que la fuente principal de cualquier indiscreción que vamos a mencionar es Geekdom, un conocido experto en el sector, y uno de los usuarios más acreditados e informados del mundo de Dragon Ball y anime.

Por lo tanto, en un video publicado hace algún tiempo, Geekdom dejó caer la bomba, sin embargo, para señalar a sus seguidores que todo lo que había revelado era solo un rumor. Aparentemente, en resumen, el anuncio de Dragon Ball Super 2 (por lo que llamaremos por convención, por ahora, el proyecto) se llevará a cabo en los últimos diez días de abril, para ser precisos entre el 20 y el 28 de este mes.

Pronto se conoce la elección de una fecha de este tipo: el 26 de abril, hace treinta años (era 1989), Dragon Ball Z hizo su debut en las pantallas japonesas, una adaptación televisiva de toda la parte relacionada con la vida adulta de Son Goku en la ópera de culto de Akira Toriyama.

En resumen, el 26 de este mes, Toei Animation celebrará el trigésimo aniversario de una de las series de anime más populares y apreciadas y, por este motivo, la revelación de los nuevos episodios de DB Super puede representar el regalo perfecto para todos los fanáticos de la franquicia.

Una vez hecho el anuncio, la fecha de lanzamiento del primer episodio de DB Super 2 quedaría por entender. Geekdom también tenía material para tal información: el debut del hipotético episodio 132, de hecho, ya tendría lugar en el mes de julio de 2019. Una fecha simbólica, ya que el debut de la producción tendría lugar exactamente 4 años después de la transmisión del primer episodio de Dragon Ball Super.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar