contador web

ANIME | ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2 FANÁTICOS ENOJADOS

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 2: Ha resultado peor de lo que pensaban muchos fanáticos

Por ROBERTO MENDOZA. 17/04/2019

Hubo algunos momentos impresionantes en el episodio 2 de la temporada 2 de “One Punch Man”

onepunchman
onepunchman2
temporada2
OnePunchManepisodio2

'One Punch Man' Temporada 2 Episodio 2

Hay más en el anime que solo la calidad de la animación, en sí misma. Hay muchos espectáculos clásicos que están a la altura de los estándares actuales. Mucho de esto tiene que ver con los otros elementos de la producción que se unen. Desafortunadamente, como se emite el Episodio 2 de la Temporada 2 de "One Punch Man", está claro que los problemas de esta temporada no van a desaparecer.

Se publicaron fotos del episodio 2 de la temporada 2 de “One Punch Man” antes de la emisión del episodio. Incluso entonces, los fanáticos tenían mucho de qué quejarse, incluida la cara demasiado alargada de Garou y la nariz perdida. Lo que los animadores intentaron buscar cuando lo diseñaron para la adaptación sigue siendo un misterio. Sin embargo, sea lo que sea, no funciona.

Genos ?y Sonic

Para ser justos, hubo algunos momentos impresionantes en el episodio 2 de la temporada 2 de “One Punch Man”, especialmente en las peleas entre Genos y Sonic. Sin embargo, hubo aún más problemas que hicieron que el episodio casi no se pudiera ver. Para empezar, las transiciones entre escenas son discordantes y prácticamente no tienen flujo para ellas.

También hubo un uso excesivo de imágenes fijas del manga, que casi podría tomarse como un medio para evitar tener que animar las reacciones y el fondo. Si bien el primer episodio de esta temporada no logró transmitir ningún nivel de competencia.

Quejas sobre la animación

En este punto, queda claro con el episodio 2 de la temporada 2 de “One Punch Man” que el anime ha resultado peor de lo que pensaban muchos fanáticos. Cuando se lanzó la animación real para la segunda temporada, muchos se quejaron de la calidad. Ahora, parece que todo lo demás sobre el show es malo. Incluso el ritmo parece completamente fuera de lugar.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar