One Piece: ¡Nico Robin la más fuerte de los Mugiwara debido a su Fruta del Diablo!

Con el poder de su Fruta del Diablo, ella tiene el potencial de ser la más fuerte de todos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.04.2019
Compartir:

Nico Robin nunca será alguien como Luffy, Zoro, Sanji, Chopper, Franky o Jinbei en términos de fuerza física y habilidad de lucha.

Cuando consideras algunas de las cosas que ha hecho con sus poderes, antes y después, y el potencial que probablemente nunca sucederá, la Hana Hana no Mi es increíblemente poderosa. Aparte de las debilidades habituales de Fruta del Diablo, el mayor inconveniente de esta habilidad es que es tan fuerte y duradera como la persona original. Y Robin no es tan fuerte ni tan duradera.

Entonces, para los propósitos de este argumento, en lugar de imaginar a Robin con el poder de Hana Hana no Mi, imagina a Zoro con el poder de Hana Hana no Mi.

Ejemplo 1: apéndices gigantes – "Mil Fleur" ("Mil Flores")

Es la invocación masiva de presumiblemente mil miembros para crear un solo miembro gigante. Se ha demostrado que son lo suficientemente fuertes como para sostener el brazo de Oars detrás de su espalda, y después poner al Sunny fuera de peligro mientras está bajo el agua, y varias veces a golpeado a grandes multitudes de infantería. Pero una vez más, estos son tan fuertes como Robin. Claro que la cantidad y la masa en sí mismas suelen ser suficientes para compensarlo, pero de nuevo imagina si fueran los brazos de Zoro y no los de Robin. Tendrían una fuerza tremenda.

Fácilmente podrían ir golpe por golpe con algo como el Gear 3 o el Gear 4. No solo eso, algo importante a tener en cuenta aquí es que ella ha producido tanto brazos gigantes como piernas gigantes.

No hay ninguna razón para creer que, con suficiente entrenamiento y enfoque, alguien no pueda convocar una versión gigante de sí mismo. Esto no es inviable si se considera que ella ya ha demostrado que es capaz de producir un clon de sí misma (ver Ejemplo 2). Entonces imagine el potencial para crear, a voluntad, un gigante con la fuerza y ??la durabilidad de alguien como Zoro.

Ejemplo 2: Cuerpos múltiples: "Cuerpo Fleur" ("Flor del cuerpo")

Muestra que el usuario de Hana Hana no Mi tiene el potencial de crear algo tan complejo como su propio clon.

Si bien hasta ahora solo ha demostrado que es capaz de hacer un solo clon, una vez más con el entrenamiento no hay razón para creer que no pueda crear más. No estoy sugiriendo algo como un ejército, pero incluso algo como diez sería más que devastador si consideras que todos tienen la fuerza de Zoro. Casi todas las personas que han luchado contra Zoro han luchado contra él. Imagínate si hubiera 9 más de él.

Ejemplo 3: Variedad y flexibilidad: junto con los 2 ejemplos anteriores

Ha habido varias técnicas diferentes que Robin ha usado para resaltar la utilidad que ofrece la fruta del diablo. Hizo: alas, redes, zancos, escaleras.

Ella lo utilizó para negar ataques y movilidad. La capacidad de convocar extremidades casi en cualquier lugar en cualquier configuración, incluso en su propio oponente, es enorme.

Robin típicamente convoca un brazo en medio de alguien y los estrangula. Imagínate si ese brazo tuviera la fuerza de Zoro. Ni siquiera necesitaría estrangularlos, podría seguir pegándoles repetidamente en la parte posterior de la cabeza. También se usaría mucho más eficazmente en la defensa para bloquear ataques, ya que alguien como Zoro tiene una tolerancia al dolor increíblemente alta. Lo que es doloroso para Robin es un rasguño para Zoro en algunos casos.

El punto clave sobre la debilidad de esta fruta es que el dolor se siente, pero el daño no se transfiere (por ejemplo, ella sentirá que se corta un brazo clon, pero ella no se corta). Dado el nivel de tolerancia que mostró Zoro al final de Thriller Bark, significa que podría, por ejemplo, lanzar paredes de extremidades para bloquear ataques y estar bien en situaciones donde eso abrumaría a Robin. Nuevamente, no digo que alguna vez será capaz de esto, sino más para resaltar exactamente cuán poderosa podría ser si fuera alguien como Luffy, Zoro, Sanji o Jinbei.

* Teoría por el pupper.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto