One Piece: ¡Nami heredará la Soru Soru no Mi de Big Mom!

Big Mom morirá antes del final de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.04.2019
Compartir:

Nami actualmente  está realizando un entrenamiento de Kunoichi. Esto podría darle algunos nuevos ataques y técnicas de sigilo. Pero esto no le dará ningún fuerte impulso defensivo y de resistencia.

¿Por qué Nami necesita una fruta del diablo?

Afrontemos los hechos, como está ahora, ella es el miembro más débil de los Sombreros de Paja. Ella puede derrotar a los forrajes usando sus rayos y ataques de viento. Pero estos ataques pueden, en la mayoría de los casos, derrotar solo a personas del nivel de almirantes traseros o vicealmirantes realmente débiles.

Así que si ella tiene que vencer a alguien como Catarina Devon o Laffitte (siento que Nami luchará contra uno de estos dos cuando los Sombreros de Paja se enfrenten a los Piratas de Barba Negra porque 1 es una mujer y el otro es el navegante), no tiene ninguna posibilidad.

¿Cómo puede ser Nami más fuerte?

El Haki podría ser la solución, pero para aprender Haki uno necesita tiempo y entrenamiento. O uno debe nacer con habilidades especiales de Haki como Ussop. Ya que Oda ya le ha hecho eso a Ussop, no creo que lo haga con Nami. Entonces, a menos que haya un turno de tiempo para que Nami aprenda correctamente el Haki, no creo que Oda vaya por este camino con ella.

Otro camino, y más corto es, el camino de la Fruta del Diablo. Ahora, con la fruta del diablo, como el Yuki Yuki no Mi de Monet o una fruta relacionada con el clima, como una Paramecia basada en el clima o una Logia basada en el viento. Aunque esto es posible, siento que Oda no tomará esa ruta. Esto se debe a que siento que a Monet aún le queda algo por hacer en la historia y, para los otros frutos del diablo, los personajes con estos frutos todavía no se han introducido. Así que realmente no habría tiempo para desarrollar el nuevo personaje y hacer que Nami obtenga ese poder de los personajes.

Por supuesto, si encuentra una fruta del diablo al azar, preferiría venderla y hacer un montón de dinero que comerla y perder su capacidad para nadar.

Así que siento que la única forma en que Nami obtendrá los poderes de la fruta del diablo es si se la obliga a ella o si ella elige heredar el poder de esa persona.

Pero cuando se trata de Soru Soru no Mi, siento que Nami elegirá heredar la fruta cuando muera Big Mom.

Debido a esto, siento que Nami heredará una fruta del diablo y, a su vez, la utilizará para aumentar su poder. Además, dado que el uso de la fruta del diablo no necesita la misma cantidad de entrenamiento que Haki, ella se fortalecerá rápidamente.

¿Cómo funciona la Soru Soru no Mi?

Esa fruta como Mero Mero no Mi de Hancock es una fruta especial que depende de la capacidad de un usuario para infundir un estado mental particular en su oponente. Con esto quiero decir, si Hancock no puede hacer que su oponente la codicie, no puede convertirlos en piedra, si no pudiera convertir a Luffy en piedra. De la misma manera, si Big Mom no puede inducir el miedo en su oponente, no puede aspirar el alma de esa persona. Esa es la razón por la que Big Mom no pudo chupar el alma de Jinbei cuando él le declaró que estaba renunciando a su equipo.

Ahora veamos esto con Nami, ¿puede ella inducir miedo a sus oponentes? Sí, a veces puede dar miedo, pero al final, si pelea con alguien, de ninguna manera la asustaría esa persona.

Esta es la razón por la que si Nami hereda el Soru Soru no Mi, ella será muy fuerte pero no tendrá exceso de poder.

Presagios de Oda

Ahora no hay una indicación clara de que Nami heredará la fruta, pero siento que Oda ha dado algunas pistas vagas acerca de que Nami usó el Soru Soru no Mi a su favor. Estos son:

Nami controlando los Homies de Big Mom. Ahora, por lo que se nos ve, la única persona que controlaba a los Homies aparte de Big Mom era Nami. Incluso hizo que estos Homies atacaran a los propios hijos de Big Mom como Cracker y Brulee. Sí, ella usó la tarjeta Vivre de Big Mom para hacerlo. Pero, ¿es esto una especie de presagio que nos dice que Nami tendrá sus propios Homies en el futuro?

Big Mom usando poderes basados ??en el clima. Todos sabemos que Nami tiene poderes basados ??en el clima. Cuando estas habilidades se hacen más fuertes, ella se hace más fuerte. Entre todos los personajes presentados, la persona con mayor capacidad para manipular el clima es Big Mom. Así que combinando ambas afirmaciones, puedo decir que Nami puede volverse más fuerte solo si puede usar las habilidades de manipulación del clima de Big Mom.

El Hecho de que Nami tiene a Zeus. Si Big Mom recupera a Zeus, cualquier poder que Nami obtenga en este arco habrá sido en vano. Es por eso que siento que Nami tendrá a Zeus de ahora en adelante. Si eso tiene que suceder, Big Mom tendrá que permitir que Nami se quede con Zeus. No creo que esto suceda nunca, porque Big Mom es el personaje más posesivo que he visto en One Piece. Así que la única forma en que veo que esto sucede es si Big Mom muere, de lo contrario, Big Mom, de un modo u otro, encontrará a Nami y se llevará a Zeus de vuelta.

¿Por qué la fruta de Soru Soru no Mi y cómo Nami la heredará?

Nami puede heredar la Soru Soru no Mi cuando Big Mom sea asesinada por Kaido o, más probablemente, Barbanegra.

Ya sea que ocurra el improbable escenario o no, estoy asumiendo que, si es verdad, entonces Nami definitivamente heredará los frutos de Big Mom. El supuesto es que cuando Big Mom muera, Nami tendrá a Zeus con ella.

Zeus es importante, porque Zeus contiene una parte del alma de Big Mom. Así que una parte de la fruta del diablo debería estar en Zeus. Esto se debe a que cuando Brook murió, fue devuelto a la vida como un alma. Si la fruta residiera dentro de su cuerpo, creo que habría sido revivido en su cuerpo. Pero como Brook fue revivido como un alma y tuvo que encontrar su cuerpo, es seguro asumir que la fruta del diablo reside dentro del alma.

Si ese es el caso, la fruta del diablo de la Big Mom debería estar presente en ella, así como en todas sus almas divididas, Zeus, Prometheus, Napoleón, así como en los recaudadores de impuestos del alma introducidos en la Isla de Whole Cale.

Entonces,  Nami heredará el Soru Soru no Mi de la misma manera que Big Mom la heredó. Que es, por tener una parte de la fruta del diablo dentro de su cuerpo cuando el usuario de la fruta del diablo muere. Con esto quiero decir que cuando murió Madre Carmelita, ella estaba dentro de Big Mom, esta es la razón por la que Big Mom consiguió el Soru Soru no Mi. Lo mismo pasará con Nami.

Los próximos capítulos hasta que Big Mom muera, Nami y Zeus estarán realmente cerca. Entonces, cuando Big Mom esté a punto de morir, Zeus sentirá que está perdiendo poder y que morirá pronto. Intentará acercarse lo más posible a Nami antes de desaparecer y terminará yendo dentro del cuerpo de Nami. Entonces, cuando Big Mom finalmente muere, una parte de la Soru Soru no Mi estará dentro de Nami. Y así, Soru Soru no Mi se convertirá en la Fruta del Diablo de Nami.

Además, como Big Mom ha perdido sus recuerdos ahora, esta es una buena oportunidad para que Big Mom, Nami y Lola se reconcilien y lleguen a una resolución.

¿Qué tan fuerte será después de que obtenga el fruto del diablo?

Para responder, veamos qué podría hacer ella con sus nuevas habilidades. Ella será capaz de dar almas en objetos animados. Así que creo que ella podrá crear de nuevo a Prometheus y Zeus para poder manipular el clima como hace Big Mom. Además, si pone una parte de su alma en su clima, tendrá algo similar a Napoleón.

La mayor ventaja de esta habilidad será en las batallas navales, ya que literalmente puede cambiar el rumbo para favorecer a los sombreros de paja. Recuerda que cuando Roger se enfrentó a Shiki, las extrañas condiciones climáticas cambiaron el favor de la batalla entre ellos de Shiki a Roger, ya que el clima hundió un poco a los barcos de Shiki.

En una batalla 1 contra 1 ella puede usar y crear homies para luchar por ella. Si golpea a las personas asustándolas, puede robar almas, haciéndola más poderosa y teniendo más amigos para sus futuras batallas.

* Teoría de Ashura el demonio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto