PROVINCIAS | EL OBJETIVO, EDUCAR EN LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN

Desayunos saludables para 120 escolares del Val Miñor

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 24/03/2017

El taller de empleo “Terras do Miñor V” ofreció a los alumnos una charla sobre alimentación saludable.

empleo
desayunos
nutrición
saludables
taller
Val
Miñor
ValMiñor

Los niños fueron servidos por alumnos del taller de empleo.

Un total de 120 alumnos de cinco centros escolares del Val Miñor asistieron a un desayuno ofrecido por el Taller de Empleo “Terras do Miñor V” en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón. Los niños acudieron a primera hora a una charla de la nutricionista miñorana Gloria Pérez para finalmente degustar el desayuno saludable preparado y servido por el alumnado trabajador del taller.

En la jornada participó la destacada nutricionista miñorana Gloria Pérez

Esta quinta edición del Taller de Empleo “Terras do Miñor”, promovido por la Mancomunidad del Val Miñor y subvencionado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, se está desarrollando desde el 1 de diciembre de 2016.

Dentro de la programación de actividades, 20 alumnos trabajadores se encargaron de preparar y servir desayunos saludables dirigidos a escolares de colegios públicos de los tres ayuntamientos de la Mancomunidad. El director del taller, José López Rodríguez, apuntó que “la idea es ir educando en la importancia de la alimentación saludable y la nutrición”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar