columnacero.com

WWE: Cartelera final TLC 2020

Imagen promocional de TLC 2020 (WWE)

El año 2020 llega a su fin y es el momento en el que WWE presenta uno de sus eventos más esperados por los fans del wrestling: TLC.

Tables, Ladders and Chairs o Mesas, Escaleras y Sillas. Este es el nombre del show y lo que lo hace especial, porque algunos de sus combates tendrán esta estipulación. Desde el ThunderDome en su nuevo emplazamiento en el Tropicana Field este será el evento número 12 bajo este nombre y el primero en celebrarse en dicho lugar.

Los combates anunciados son los siguientes:


-Combate TLC (mesas, escaleras y sillas) por el Campeonato de WWE:

Drew McIntyre © vs AJ Styles

Survivor Series fue un buen evento para AJ Styles, su equipo ganó el combate tradicional de este PPV y eso le llevó a conseguir la oportunidad de enfrentarse a sus compañeros para ver quién sería el próximo aspirante al Campeonato. Tras derrotar a Orton en un uno contra uno, y a Lee y Riddle en una triple amenaza, AJ Styles consiguió convertirse en el aspirante número uno al Campeonato de WWE. En las semanas posteriores Styles ha dejado muy claras sus intenciones al Campeón Drew McIntyre.

¿Quién acabará subiendo a la escalera para conseguir el cinturón?

-> Mi apuesta <-

AJ Styles. Sería una gran manera de terminar el año para uno de los mejores luchadores que tenemos en la actualidad, pero Drew McIntyre también puede cambiar de año como Campeón. Veremos lo que pasa en el que creo que será el mejor combate, o más interesante, de la noche.

-Combate TLC (mesas, escaleras y sillas) por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © vs Kevin Owens

Desde su regreso y su unión a Paul Heyman, Roman Reigns parece imparable. Tras destrozar a su primo Jey Uso en varias ocasiones, ahora tiene en frente a un hueso duro de roer: Kevin Owens.

¿Le costará caro su reto a Owens? O ¿Acabará finalmente con el reinado del terror de Reigns?

-> Mi apuesta <-

Kevin Owens. Personalmente no me está gustando nada el reinado de Roman ni como están llevando la historia, pero, aunque quiero un nuevo Campeón, se de sobra que no pasará, pero por soñar que no quede.

-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Sasha Banks © vs Carmella

El inesperado regreso de Carmella nos ha pillado a todos casi por sorpresa, especialmente a la Campeona de la marca azul. The Untochable One ha atacado en diferentes ocasiones a The Boss, dejando muy claras sus intenciones.

¿Conseguirá Carmella culminar su regreso por todo lo alto?

-> Mi apuesta <-

Carmella. Ha hecho un gran regreso al ring y qué mejor manera de terminar el año que con ella como Campeona. Sorry, Sasha.

-Combate Firefly Inferno

“The Fiend” Bray Wyatt vs Randy Orton

Bray Wyatt ha estado rondando a Randy Orton en las últimas semanas, impidiendo que incluso volviera a ganar el Campeonato de WWE en un combate revancha contra Drew McIntyre. La rivalidad entre ambos viene de lejos, desde 2017, pero ahora está en otro nivel diferente con The Fiend.

¿Cómo será este peculiar combate en el que no hay descalificación?

-> Mi apuesta <-

“The Fiend” Bray Wyatt. Es su estipulación y por tanto creo que debería ganar, pero tampoco me parece bien que Orton pierda otra vez… ¿No pueden quedar empate?

-Combate por parejas por los Campeonatos Femeninos por Parejas:

Nia Jax & Shayna Baszler © vs Asuka & ¿?

Tras la fortuita victoria de Lana en Survivor Series los enfrentamientos entre las cuatro cada vez han sido más y más intensos. Una victoria de Lana sobre Nia Jax las ha llevado a poder pelear por los Campeonatos, pero las Campeonas no quedaron conformes con este resultado y atacaron sin piedad a la única superviviente del Team RAW de Survivor Series. Con Lana fuera del combate, ¿podrá Asuka conseguir una compañera que la ayude a quitarles los Campeonatos?

-> Mi apuesta <-

Nia Jax & Shayna Baszler, no daba un duro porque estas dos continuaran mucho tiempo como Campeonas, de hecho, Ruby Riott & Liv Morgan deberían tener los cinturones, pero parece que se consolidan como tag y como Campeonas. Solo cambiaría mi opinión si volviera Charlotte Flair para unirse a Asuka, ahí sí. Lo único que no me gustaría que pasara es que Lana se recuperara y “luchara”, porque entonces tanto lío para nada.

-Combate por parejas por los Campeonatos por Parejas de RAW:

The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) ©  vs The Hurt Business (Cedric Alexander & Shelton Benjamin)

Desde que cambiaron de marca e intercambiaron los cinturones con The Street Profits y perdieron a Big E por el camino, The New Day continúan destacando en la división de parejas de RAW. Pero esta vez tienen por delante a dos miembros de The Hurt Business que no se lo pondrán nada fácil.

¿Quiénes saldrán como Campeones del último PPV del año?

-> Mi apuesta <-

Cedric Alexander & Shelton Benjamin. Lo más lógico, y espero que suceda, es que The New Day pierdan los Campeonatos y los consigan los miembros de The Hurt Business, dándole así más relevancia y creedibilidad a este stable.


Es una pena que un evento como este solo cuente con dos combates con estipulación TLC y no haya ninguno de sillas, mesas o escaleras por separado. Además, que los combates femeninos no tengan ningún tipo de estipulación también es una lástima.

El evento comenzará a la 01:00, hora española, y contará con un previo que tendrá lugar una hora antes.

Exit mobile version