columnacero.com

Las series más excitantes y misteriosas para rematar el 2020

La serie 'Patria' se ha alzado como una de las más populares de octubre.

 

Queda muy poco para terminar este extraño 2020. Por eso, debes apuntar las series que tienes que ver antes de finalizar el año teniendo en cuenta cuáles son las recomendaciones de la audiencia, que se vuelcan en el misterio, el drama y las historias basadas en grandes novelas de éxito. 

Las populares plataformas de contenido cinéfilo parecen haberse metido de lleno en una carrera por estrenar producciones que pueden llegar a alzarse con un Emmy. Al menos, si se tiene en cuenta la calidad (aunque es cuestión de gustos) y la profundidad e interés de los relatos. 

Y es que se desconoce aún si los números volverán a superarse. En 2019 han sido más de 500 series estrenadas, entre nuevas propuestas y continuaciones. Pero desde luego se despejan las dudas que, si se sigue el mismo camino, el próximo será un año lleno de éxitos.

Desde la ya gran conocida en España, 'Patria', a otras que acaban de ser presentadas con caras conocidas. Por ejemplo, Luis Tosar en 'Los favoritos del rey Midas', una miniserie basada en un relato literario. Pero precisamente desde EE.UU. llega también otra propuesta basada en una novela, 'Gambito de dama'.

LAS SERIES MÁS POPULARES PARA EL FINAL DE 2020

¿Estás buscando una serie para pasar las frías noches de invierno? No busques más, porque en Columna Cero vamos a presentarte las creaciones audiovisuales que están siendo más vistas y recomendadas tanto por la crítica como por los espectadores. Eso sí, prepárate porque están llenas de misterio e historias con un transfondo emocionante. 

 

 

 

 

Y es que durante todo el año se han podido conocer propuestas sorprendentes como 'Veneno', 'Por qué matan las mujeres' o la de sobra conocida 'The Crown'. Estrenos y éxitos de audiencia que no dejan lugar a dudas de que, a falta de fiestas y reuniones, pillar la manta y darle al play es una buena opción.

Pero desde luego, lo que queda claro con esta pequeña muestra, es que nos seguimos encontrando en la edad dorada de las series y que la proyección de este género es que seguirá creciendo como la espuma. Y tú, ¿qué estrenos crees que van a ser presentados en 2021?

Exit mobile version