columnacero.com

WWE: Timothy Thatcher vence a Oney Lorcan en The Great American Bash

Oney Lorcan vs Timothy Thatcher en TGAB (WWE)

Timothy Thatcher ha demostrado lo peligroso que puede ser en las últimas semanas, pero Oney Lorcan no parece impresionado.

Se enfrentan en un combate que promete ser de lo más intenso.

Después de vencer a Matt Riddle en NXT Fight Pit, Thatcher se ha centrado en la educación, enseñando a sus pupilos en su escuela de wrestling “Thatch-as-Thatch-can”.

Lorcan se dio cuenta y le pidió un combate a través de Twitter: “He visto los vídeos de tu escuela de sumisión y te crees muy duro, así que ¿por qué no pruebas conmigo? Dioses del wrestling, darme a Tim Tatcher”.

William Regal, el Mánager General de NXT le dio a Lorcan exactamente lo que pedía: un combate uno contra uno.

¿Se llevará Thatcher a Lorcan a clase? O ¿Podrá Oney estar por encima?

Timothy Thatcher aparece en el ring en primer lugar, su oponente, Oney Lorcan, sale tras él haciendo su típico gesto con la mano y rápidamente sube al ring.

Dos de los mejores luchadores técnicos de la actualidad ofrecieron un combate que no sorprendió a nadie, como todos esperábamos fuero de una llave a otra. El encuentro, que duró alrededor de unos diez minutos, estuvo muy igualado en todo momento, aunque hay pocas cosas que dan más miedo que ver a Timothy Thatcher enfadado.

El final llegó cuando Timothy Thatcher consiguió colocar a Oney Lorcan en una Fujiwara armbar y hacer que este se rindiera.

Thatcher se lleva otra victoria, que se suma a la que ya consiguió sobre Matt Riddle hace unas semanas. Parece que quiere continuar enseñando lecciones en la marca dorada y negra.

Exit mobile version