columnacero.com

La reacción de la madre de Avilés ante el regreso del superviviente

Así fue el regreso de Avilés

Ya ha transcurrido más de un mes desde la expulsión de José Antonio Avilés de 'Supervivientes', sin embargo, no ha sido hasta este sábado, cuando el polémico colaborador ha regresado a España.

En compañía de Ivana Icardi, el cordobés ha llegado al país alrededor de las 2 de la madrugada. Los ex supervivientes tomaron un descanso en un hotel cercano, y a primera hora,  el joven colaborador tomó rumbo a Córdoba junto a una compañera de trabajo.

Con el pelo rapado y la barba bastante recortada, el ex superviviente se encuentra preparado para afrontar todo lo que se le avecina y con una fuerte convicción dijo: "Lo único que quiero hacer es hablar con mis padres y entonar el mea culpa”.

Tras sus declaraciones en exclusiva para el programa de Emma García, 'Viva la vida', el colaborador parece que ha hecho un verdadero examen de conciencia: "Empezar de cero es muy importante”, reconoció el joven cordobés.

Ante el regreso del tertuliano, fueron sus padres los encargados de buscarle en la estación de tren, siempre mostrándose muy nerviosos ante la llegada del joven: "Espero encontrarme a un José Antonio arrepentido pero con mucho ánimo", apuntaba su padre.

Mientras tanto, Carmen, la madre del cordobés, mucho más incisa aseguró que lo único que desea es "que todo pase rápido", enfatizando que no esperaba ningún perdón por parte de José Antonio: "Las disculpas están de más”, dijo muy severa, añadiendo luego: “Yo solo quiero que pueda reconducir su vida".

Así de frío ha sido el reencuentro entre el cordobés y sus padres, tras los bochornosos escándalos en los que se ha visto envueltos por sus engaños

Exit mobile version