columnacero.com

Irene Villa no ha podido volver a andar

Irene Villa pasa por quirófano en Gotemburgo, tras visitar Tailandia.

Irene Villa estuvo de vacaciones en Tailandia. Y por la fuerza del destino tuvo que hacer el recorrido por el exótico país a la pata coja, tal y como ha comentado en sus redes sociales con una fotografía en la que usaba un par de muletas. Después de esos días de descanso, acudía a Gotemburgo para someterse a una operación quirúrgica debido a las complicaciones que le había causado el tornillo de la prótesis de su pierna.

"¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!", decía llena de alegría Villa. "Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan handicap friendly como España pero friendly & amazing… ¡Un rato!", explica sobre su experiencia. "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por boxes cuando el tornillo lo requiere", relataba después sus vacaciones de Semana Santa sobre su paso previsto por quirófano

IRENE VILLA SE SOMETE UNA OPERACIÓN

Pero todas las esperanzas que tenía depositada en esta intervención, por el momento no han dado sus frutos. "Bueno pues esta vez no ha podido ser… Como muchos sabéis soy de las personas que solamente ven la parte positiva y se enfocan en la mejor opción, y os aseguro que suele funciona"”, comenzaba la escritora y periodista a explicar en su cuenta de Instagram los problemas que está teniendo para volver a caminar.

[Sumario]

"Sin embargo esta vez, teniendo todas esas buenas energías que me mandáis, los médicos suecos no han encontrado la manera de solucionar el problema de mi tornillo oseointegrado", cuenta. Al parecer una parte ha quedado soldada a la parte interna del fémur y han sido incapaces de despegarlo. Tendrán que fabricar unas herramientas nuevas para poder hacerlo, y volver a intentarlo hacia el 14 de mayo

Por el momento está en tratamiento con antibióticos, y para poder moverse está usando una silla de ruedas o las muletas. Pero Irene Villa no deja a un lado su positividad, porque sabe que "acabas atrayendo eso en lo que crees firmemente y pones tanta esperanza".

La vida de Villa ha sido una auténtica carrera de obstáculos desde que hace casi treinta años, en 1991, fue víctima de un atentado perpetrado por ETA. Aunque se haya hecho conocida en las páginas de los periódicos por haber sido víctima de un atentado terrorista, Irene Villa se licenció en Periodismo y ha colaborado con medios como la Cadena Cope o 13TV. Además ha publicado títulos literarios como  'Nunca fue demasiado tarde, princesa' o 'Saber que se puede'.  

Exit mobile version