columnacero.com

Irene Villa sufre complicaciones en la pierna

Irene Villa pasa por quirófano después de viajar a Tailandia.

La escritora Irene Villa habría estado de vacaciones en Tailandia, donde habría sufrido complicaciones con uno de los tornillos que tiene en la pierna. Habría sido justamente el que tiene en el fémur, después de siete años sin que hubiera tenido problemas con él. A pesar de todo, ha disfrutado su viaje en el país asiático antes de su regreso para pasar por quirófano.

La escritora y periodista lo habría explicado tal que así en sus redes sociales, como una muestra de superación y coraje. "¡Pues así me tuve que ir a Tailandia! ¡A la pata coja!", comenzaba explicando en el texto que acompaña a la fotografía. Y es que según cuenta "el tornillo del fémur, después casi siete benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático".

"¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!", dice Villa. "Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan handicap friendly como España pero friendly & amazing… ¡Un rato!", explica subre su experiencia. "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por boxes cuando el tornillo lo requiere", relata sobre su paso previsto por quirófano. "¡Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes… ¡¡Persiste!!", narra. Y concluye diciendo que sus hijos le han besado "el torni" para que regrese a casa andando de una vez. 

IRENE VILLA, UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Y es que, su vida ha sido una auténtica carrera de obstáculos desde que hace casi treinta años, en 1991, fue víctima de un atentado perpetrado por ETA. Con tan solo doce años habría perdido de esta manera las dos piernas y tres dedos de su mano izquierda. Pero desde luego Irene Villa no vio en este sufrimiento vital una manera de rendirse. Su vida siguió y ha estado marcada por los logros.

[Sumario]

Aunque se haya hecho conocida en las páginas de los periódicos por haber sido víctima de un atentado terrorista, Irene Villa es periodista y escritora. Se licenció en Periodismo y ha colaborado con medios como la Cadena Cope o 13TV. Además, en 2007 publicó su libro autobiográfico 'Saber que se puede', obra que fue revisada y ampliada cuatro años después. A lo largo de su carrera ha recibido galardones como la Antena de Oro.

En cuanto al mundo de la escritura, Villa dio sus primeros pasos dentro de la novela con 'Nunca fue demasiado tarde, princesa' – 2013 –, y posteriormente, en 2015, publicaba 'Como el sol para las flores'. 'El libroabrazo' también lo publicaba este año, un texto que surge como una invitación a la creatividad y a la generosidad.

Exit mobile version