columnacero.com

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ capítulo 197: Spoilers

demon slayer kimetsu no yaiba 197

Muzan enfrenta la posibilidad muy real de ser asesinado en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Pero la parte más interesante es que el demonio más poderoso del mundo no morirá en manos de alguien tan poderoso como Yoriichi, pero en Las manos de los jóvenes mucho más débiles que el creador de los primeros estilos de aliento.

Y todo gracias a su enemigo muerto, Tamayo. Aparentemente, el gentil Tamayo era como un gran maestro de ajedrez que básicamente predijo las posibilidades que podrían ocurrir cuando Muzan confronta a los Pilares e hizo preparativos de antemano.

Cuando Muzan se enfrentó a Yoriichi hace siglos, el Demon Slayer pudo derrotarlo, pero aún pudo escapar dividiendo su cuerpo en numerosas piezas. Confiando en su habilidad regenerativa, pudo reformarse una vez más. Pero parece que no podrá hacerlo en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Anteriormente, el gato demonio de Tamayo inyectó a Muzan la medicina que ella creó. El efecto de la medicina en Muzan fue envejecerlo rápidamente a una velocidad de 50 años por minuto. Contrarrestar los efectos de la medicina agotó enormemente al demonio porque su movimiento también se volvió lento.

Además de envejecerlo, la medicina de Tamayo también está afectando la capacidad de regeneración de Muzan. Esto significa que ya no podrá usar la misma técnica de escape de división que empleó cuando luchó con Yoriichi en "Demon Slayer" 197.

Mientras tanto, la medicina de Tamayo también le quitó la oportunidad a Muzan de convertirse en un caminante como Nezuko, quien ya se había convertido en un humano. Esto significa que Muzan estaría en una gran desventaja cuando llegue el amanecer en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" 197.

Tamayo también hizo planes sobre cómo ayudar a los pilares heridos por Muzan y envenenados por su sangre. Ella hizo suficiente antídoto para curar los Pilares afectados, que ya se recuperaron ligeramente cuando Muzan luchó contra Obanai Iguro y Tanjiro. Esto significa que algunos de los Pilares podrían regresar al campo de batalla y ayudar a atrapar al demonio hasta la luz del día.

Pero la mayor amenaza para Muzan en este punto es el cuarto y último efecto de la medicina de Tamayo, que probablemente afectará completamente al demonio en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Como explicó Tamayo, comenzará a destruir a Muzan en A nivel celular.

Exit mobile version