columnacero.com

Rajoy: “Feijóo ha dado una lección de experiencia y de buena gestión”

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en un acto de la campaña electoral del popular Alberto Núñez Feijóo.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy apoyó este fin de semana al candidaato del PP a la presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, reivindicando su gestión de la crisis del coronavirus. El exlíder del partido aseguró que Feijóo ya gestionó la crisis económica de los últimos años "mejor que en ningún sitio" y recordó que "aguantó como nadie". 

Para Rajoy, el hasta ahora presidente gallego ha dado una "lección de serenidad y de hacer las cosas bien". Un pilar fundamental, según el expresidente del Gobierno, para que los gallegos se puedan fiar del gobiern que pressidiría después de las elecciones si así lo determinan las urnas. "Feijóo seguirá prensando en todos los gallegos", apostilló.

Además, Rajoy advirtió que el candidato popular haría política real, "sisn sectarismos ni doctrinas" ante un "bipartido multiplicado por dos". El exlíder del PP fue un paso más allá y se aventuró a pronosticar que Feijóo ganaría las elecciones a mucha distancia del PSOE. 

Casado: "El PP de Galicia se ha dejado la piel con sus paisanos"

El presidente del PP también tuvo palabras de agradecimiento al trabajo del gobierno autonómico y agradeció que se dejara la piel "con todos sus paisanos". Casado alzó a su partido como una formación "dde Estado" que "se adelantó al Gobierno para proteger a los gallegos y a los españoles" en los momentos más críticos de la crisis sanitaria del coronavirus.

Exit mobile version