columnacero.com

Felipe VI: “España es un destino seguro y de calidad”

El rey Felipe VI junto a la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, en la Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI lanzó este jueves un mensaje de esperanza y confianza al sector turístico, uno de los motores económicos del país, de cara a la temporada estival. "España es un destino seguro y de calidad", aseguró el monarca en la Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para establecer una imagen de estabilidad sanitaria y turística a los extranjeros que pienses pasar unos días de descanso en el país. 

Don Felipe destacó la "diversidad de atractivos" de España con una "enorme competitividad". "Hemos demostrado liderazgo mundial en políticas de desarrollo turístico y ahora ess el momento de seguir haciéndolo, de demostrarlo una vez más", animó el Rey. 

El monarca invitó a los turistas a visitar España porque "actuamos con las mayores garantías de seguridad, tanto para profesionales como para los clientes y turistas, sin que ello ponga en riesgo la salud de la población". 

Felipe VI estuvo acompañado en todo momento por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver; y el presidente de Sociedad Estatal paara la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), Enrique Martínez. En la reunión participaron 148 miembros: 89 destinos turístico, 24 instituciones y 35 empresas colaboradoras. 

Exit mobile version