columnacero.com

Cristina Cifuentes dice que su salida se “planificó perfectamente en un despacho”

Cristina Cifuentes es entrevistada por Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido hablar. Ha roto su silencio después de más de un año con una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'. "Hubo un empresario que quería recibir un dinero, y que no lo recibió, y a partir de ahí fueron a por mi", ha asegurado. 

Así, ha opinado en Telecinco que "acabar conmigo era la tormenta perfecta". Por eso explica que "había que quitarme de en medio, con algunos empresarios apoyando esta tormenta"

Pero, por un lado ha criticado a aquellos que "en los despachos" decidieron quitarla de en medio. Mientras que por otro ha comentado la manera en la que se informaba a la ciudadanía. "El tratamiento que a mi se me dio, sobre todo en los medios no tiene precedentes en España", dice. Por eso asegura que "a mi se me linchó".

CIFUENTES SOBRE EL VÍDEO DE LAS CREMAS: 

Así, comenta que tubo un punto de partida. "El pistoletazo de salida fue el caso master, he dicho la verdad en todo momento". Un caso que está pendiente de juicio. "Me podría haber quedado con mi escaño y el Tribunal Supremo lo hubiera archivado, pero decidí marcharme y que hubiera juicio", ha dicho sin ningún tipo de pudor. 

[Sumario]

Aunque, eso sí, admite que nunca se ha llevado dinero público y que vive como vive. Por supuesto, también ha hablado sobre el incidente de las cremas que metió en su bolso "sin querer". Una noticia que tuvo si repercusión. 

"La decisión de irme estaba tomada antes del escándalo del máster y del asunto de las cremas", admite. Y a pesar que lamenta que se equivocó, dice que "las cremas llegan a mi bolso porque las meto yo".

El vídeo en el que Cifuentes aparece sacando productos de belleza de su bolso lo guardaron "las cloacas del estado y he presentado una demanda civil contra el supermercado". Además añade: "Yo no soy cleptómana". Así como desmiente que ni se ha ido a vivir a París ni se ha divorciado. "Es muy fácil hacer leña del árbol caído", lamenta. 

"Pasé una vergüenza horrible y las guardé sin querer", asegura. "Jamás pensé que había un vídeo guardado tantos años, que antes de sacarlo me hicieron un intento de extorsión". Pero dice que le "abochorna hablar de esto" porque cree que lo ha pagado "con creces". 

Exit mobile version