columnacero.com

Los retos de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

Los retos de Díaz Ayuso: la digitalización o la reducción de impuestos.

Durante la sesión de investidura en la Asamblea, la que será recién estrenada presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado ante el resto de grupos parlamentarios las claves para su mandato durante los próximos cuatro años. Entre las que se encuentran la bajada de impuestos y la mejora de la educación y la libertad. 

Un centro de adicciones a nuevas tecnologías, uno de alto rendimiento artístico, la marca Madrid para fomentar el turimo además de un intercambiador en Conde de Casal, la prolongación de la línea 3 de Metro de Madrid y un abono para mayores de 65 totalmente gratuito. Así han sido las promesas de la nueva presidente de la Comunidad de Madrid. 

LAS PROMESAS DE DÍAZ AYUSO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID

Eso sí, acompañamos en la presente pieza periodística el vídeo en el que se puede ver las declaraciones de la candidata popular. Mientras tanto, también, las desgranamos una a una. ¡Alla van! 

En definitiva, se prevee, a cuatro años vista, una autentica revolución en la Comunidad de Madrid y con especial atención a su capital. Porque "no hay mejor manera de gobernar la Comunidad de Madrid que querer a España". Así, Díaz Ayuso comenta sobre su compromiso que es "con los símbolos, nuestro escudo y nuestro himno serán pieza fundamental en mi gobierno".

Exit mobile version