columnacero.com

Coosur Real Betis activa los mecanismos de devolución y compensación

Fórmulas de compensación y devolución del dinero de los partidos que no se jugarán en el Coosur Real Betis/Foto: Coosur Real Betis.

Coosur Real Betis ha puesto en marcha el mecanismo de devolución y compensación del importe para los abonados en relación a los seis encuentros que no han podido disputar de la Liga Endesa en su fase regular. Según afirma el comunicado en su página web, el club informa que la devolución asciende al 26% del precio del carnet.

También habrá otros mecanismos de donación y compensación para los béticos que quieran colaborar con la entidad. El objetivo es evitar un impacto fuerte en la crisis económica que pueda sufrir el club. Coosur Real Betis informará de los plazos de este proceso y la modalidad de inscripción a cualquiera de estas opciones por medio de una web específica. Asimismo, agradeció a los aficionados su fidelidad a través del comunicado:

"El Coosur Real Betis quiere agradecer a todos los béticos la cercanía y la comprensión mostradas en un periodo tan difícil como el que estamos viviendo todos los españoles. Son tiempos muy complicados, inéditos para varias generaciones, que requieren medidas muy especiales para que nadie se pueda quedar en el camino. El Betis es una parte muy importante de nuestras vidas, de nuestras familias, y el Betis estará con los béticos más que nunca"

Por ello, ha desarrollado tres métodos para devolver o compensar a los aficionados por los partidos que no podrá ver. También, agradece a los seguidores del club "por volcarse en la importante tarea social que ha desarrollado nuestra Fundación en la lucha contra los efectos del Covid-19". Estos son los tres métodos:

Coosur Real Betis realizará otras acciones como una camiseta conmemorativa para la temporada 2020/21, para los socios que renuncien al dinero. Esta camiseta inmortalizará sus nombres como una muestra más del apoyo inquebrantable al Coosur Real Betis en los momentos más complicados. Esta prenda exclusiva no saldrá a la venta al público en general y sólo podrá ser adquirida por estos abonados por un 50% de su precio habitual. Además, esta camiseta tendrá su sitio reservado en el Museo del Real Betis Balompié. Los socios que donen disfrutarán además de un 20% de descuento en los productos y servicios exclusivos que se podrán adquirir con 'Dinero Betis'.

Exit mobile version