columnacero.com

Tanaya Atkinson seguirá aportando su poderío interior al Ciudad de los Adelantados

La jugadora afrontará su segunda etapa en Tenerife | Javi Agache/FEB

Tras la renovación de la capitana Elisabet Vivas y del cuerpo técnico, el Ciudad de los Adelantados sigue apostando por la continuidad de cara a la esperada campaña 2019/20, en la que debutará en la Liga DIA. La entidad deportiva morada ha alcanzado un acuerdo para que la jugadora Tanaya Atkinson siga vinculada al club.

La escolta norteamericana, de 23 años y 1.82 metros de estatura, se convirtió en la máxima anotadora del curso pasado en toda la Liga Femenina 2. Además, fue la quinta más valorada del torneo.

Atkinson aterrizó en el Ciudad de los Adelantados durante la campaña anterior, después de concluir su formación universitaria en Temple University y pasar por el Gladstone Power australiano.  

En la temporada de su desembarco en Europa, la deportista registró un promedio de 22.1 puntos, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias por partido para obtener un excelente crédito de valoración de 21.1 puntos

“Tengo muchas ganas de comenzar mi segundo año en Tenerife después de conseguir el ascenso. Espero tener otra gran temporada”, manifiesta la jugadora mediante una nota de prensa.

Por su parte, el entrenador, Claudio García valora: “Espero que Atkinson nos siga aportando muchas cosas ya que su ambición y sus ganas de seguir creciendo como jugadora son básicas para nuestro equipo”.

En este sentido, añade: “Nos va a dar mucho ofensivamente jugando uno contra uno, rebote ofensivo, juego sin balón e intensidad defensiva". 

Exit mobile version