columnacero.com

Máximo apoyo de los aficionados sevillistas a su equipo en el entrenamiento a puertas abiertas

Aficionados del Sevilla FC en las gradas del Sánchez-Pizjuán en el entrenamiento a puerta abierta/Foto: Jesús García León.

El Sevilla FC ha disfrutado de la jornada de entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Más de 20 espectadores ocuparon toda la grada de Preferencia y Gol Norte para ver a los futbolistas de la primera plantilla hispalense entrenados por Pablo Machín.

Desde primera hora, se fue llenando poco a poco las gradas del estadio de Nervión para disfrutar de una mañana con los jugadores de su equipo. Poco más de las 12:05 horas de la tarde salieron los jugadores a entrenar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Estuvieron presentes los jugadores del primer equipo más los canteranos Javi Vázquez, Pepe Mena y Bryan Gil. Primeramente, hicieron ejercicios específicos para cada demarcación para luego, hacer un minipartido de titulares y suplentes.

Una hora de duración en el entrenamiento que se cerró con la presentación del calendario Coca-Cola del Sevilla FC para 2019. Un calendario donde se recoge momentos inolvidables de los jugadores sevillistas celebrando sus goles en partidos oficiales del equipo. Hasta un total de 7 ejemplares se han realizado en este calendario. Una jornada especial para los aficionados sevillistas, que han tenido un regalo de Reyes especial por parte del club y que sirve de preparación para el cuadro hispalense para el partido de este domingo en casa ante el Atlético de Madrid.

GALERÍA DE IMÁGENES: (enlace a través de este clic)

Exit mobile version