columnacero.com

Natalia Rodríguez (BAXI Ferrol) será operada mañana por una rotura del menisco externo

La canaria tendrá que ser operada | BAXI Ferrol

Natalia Rodríguez, jugadora del BAXI Ferrol, tendrá que pasar por el quirófano mañana por una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. A través de una nota de prensa remitida por el club gallego, se ha informado que se le realizará una artroscopia en el Hospital Quirón de A Coruña, a cargo del traumatólogo Isidro González.

La alero grancanaria arrastraba molestias en la rodilla durante diversas semanas y hace dos sufrió un traumatismo, que le provocó fuertes dolores. Los servicios médicos de la entidad deportiva le atendieron e intuyeron que padecía una rotura del menisco externo.

En este contexto, Rodríguez se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Juan Cardona, que confirmó el diagnóstico del médico del club. Tras acudir a la consulta de González, se corroboró que tiene el menisco externo roto. 
La canaria ayer pasó una nueva revisión y a primera hora de hoy realizó el preoperatorio. Mañana ingresará y será intervenida por la tarde, teniendo que permanecer aproximadamente 24 horas en el centro sanitario. 

Exit mobile version