columnacero.com

Inter Movistar buscará asaltar Jaén para consolidar su buena racha

Inter y Jaén en la disputa de la Supercopa de España.| Foto: RTVE.es

Fue el duelo más disputado en la pasada campaña, se vivieron partidos apasionantes como la final de la copa España que terminaron llevándose los andaluces “in extremis”. Esta temporada ya se vieron las caras en la Supercopa de España, que cayó del lado madrileño. Ahora se vuelven a cruzar sus caminos en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, aplazada por la disputa de la ronda principal de la Champions.

Los jienenses atraviesan una buena situación en liga, son el único equipo imbatido hasta el momento y suman ya dos victorias que los sitúan en la sexta posición de la tabla. El Inter comenzó mal la liga, pero llegan con confianza tras un buen papel en la ronda principal de la Champions y sobre todo después de vencer al Pozo Murcia, llevándose el clásico por 5 goles a 3.

Jesús Velasco tendrá que buscar de nuevo alternativa al gran número de bajas con las que cuenta en el equipo. No podrá contar con: Gadeia, Rafael, Elisandro, Pola e Iván Moreno.

Solano, que compareció ante los medios, anticipa que será un encuentro disputado, muy físico y un partido que se llevará aquel que sepa aprovechar de la mejor manera las oportunidades.

Exit mobile version