columnacero.com

Dragon Ball Super: Fan Art muestra a Caulifla en version Z

dragon ball caulifula

El debut de Dragon Ball Super, en lo que parece ser un año pasado, estuvo marcado por numerosas perplejidades con respecto a la elección de TOEI Animation para cambiar drásticamente el estilo icónico del anime. Por esta razón, de vez en cuando, los fanáticos intentan imaginar nuevos personajes con el rasgo histórico.

No es de extrañar que el estilo de Dragon Ball Z sea ??único en su tipo, una técnica icónica de una producción que ha contribuido radicalmente ha influido en la infancia de varias generaciones. Los fanáticos más vinculados a la precuela histórica, por lo tanto, han otorgado repetidamente diferentes ilustraciones a los personajes de la nueva serie, tal como se muestra en esta representación gráfica de Goku Ultra Instinto.

El objeto del último dibujo, sin embargo, es el joven Caulifla, uno de los guerreros más prometedores del sexto universo y un Saiyajin con un talento indiscutible. Renan Alves, el artista en cuestión, trató de imaginarla sin censura, con lágrimas de sangre y heridas como resultado de una feroz batalla. En cualquier caso, la ilustración favorece un punto de partida interesante para reflexionar sobre cómo Dragon Ball Super podría haber sido si TOEI Animation hubiera preferido mantener un rasgo menos moderno.

En este sentido, le recordamos que el estudio está trabajando actualmente en una nueva película de DB Super, y que no debe excluirse un nuevo diseño de personaje para la ocasión con Shintani luchando con la notoria secuela. Y tú, en cambio, ¿qué opinas del diseño? Háganos saber con un comentario a continuación.

Exit mobile version