columnacero.com

Juego de tronos Temporada 8 Capítulo 5: Gran complot y un enorme número de víctimas

Juego de tronos temporada 8 capitulo 5

En el próximo episodio, veremos que el ejército de Dany ataca a King's Landing. Será una batalla muy unilateral a favor de Daenerys y ella ganará. La flota de Euron Greyjoy se quemará. Jaime matará a Euron y será herido de muerte. Cersei usará a la gente de Desembarco del Rey como un escudo de carne y si Dany tiene que matarla, tendrá que quemarlos a todos.

En la búsqueda de justicia y venganza, Dany no tendrá más remedio que quemar el escudo de carne que Cersei ha puesto en su camino. Drogon asa a todos y esto le promete a Qyburn que le diga a Cersei que corra. Ella no sabe y no sé exactamente qué le pasa aquí, pero Jaime la encuentra y se encuentran en la sala del trono y mueren juntos.

No sé si es Daenerys quien la mata a ella o a otra persona, pero voy a arriesgarme y decir que Daenerys hace la hazaña. Mientras tanto, los hermanos Clegane luchan y ambos mueren. Arya juega un papel importante, pero desafortunadamente, no se han proporcionado filtraciones en su rol.

Después de todo esto, Dany ejecuta a quienes la desobedecen y esto pone a Tyrion, Jon y Varys en contra de ella. Tyrion renuncia como Mano de la Reina y es arrestado. Varys es ejecutado (podría ser ejecutado antes de tomar King's Landing), y Jon no hace mucho.

La gente de King's Landing está descontenta y Daenerys se configura como el último villano del espectáculo. Fin de mierda, sí. Pero es lo que es. Espero más odio por parte de los fans pronto.

Exit mobile version