columnacero.com

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura

Rocío Flores, fotografiada en México, en la portada de la revista Lecturas. / LECTURAS

En plena polémica por su enfado tras el inesperado anuncio de la relación de Olga Moreno con su representante, Agustín Etienne, Rocío Flores ha querido poner tierra de por medio y relajarse en las playas de México. Unas vacaciones que ha pasado sin su novio, Manuel Bedmar. En el país azteca, la revista Lecturas ha cazado en exclusiva a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores luciendo nueva figura, tal y como muestra en portada este miércoles. En las fotografías publicadas por el semanario, la 'influencer' aparece con 26 kilos menos y enseñando el resultado de varias intervenciones estéticas.

Es la primera vez que se puede ver a la ex colaboradora de 'El programa de AR' en biquini, sin filtros y completamente al natural. Así, parece que la nieta de Rocío Jurado ha dejado atrás la inseguridad causada por su anterior aspecto físico. Cabe recordar que, cuando se presentó por primera vez en un plató, como defensora de su padre en el reality de Telecinco 'GH VIP 7', ella misma reconoció sus complejos y cómo intentaba disimular sus kilos de más bajo capas y capas de ropa.

Como cuenta Lecturas en el texto que acompaña al citado reportaje fotográfico, el punto de inflexión lo marcó su paso por 'Supervivientes' en 2020. A su vuelta, había perdido 16 kilos. En los dos años siguientes, ha adelgazado casi diez más. Además, en este tiempo se ha sometido a varios retoques, cirugías plásticas y lipoesculturas, una técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa usando una cánula conectada a una máquina succionadora.

Al regresar de este viaje, la reacción de Rocío Flores a la entrevista concedida por Olga Moreno a Ana Rosa Quintana ha sido muy fría. La ex de Antonio David reconoció en el magacín matinal de Mediaset que su hijastra está enfadada por su relación con Agustín Etienne. Es más, Ro rompió su contrato con él, que también llevaba su carrera televisiva, al enterarse del romance. Ahora, ni le habla a Etienne ni a la que consideró su 'segunda madre' durante tantos años. "No hago daño a nadie, llevo un año y pico separada… No entiendo que haya dejado a Agustín, él se ha portado siempre muy bien con ella", se defendió Olga ante Ana Rosa.

En el mismo espacio de Telecinco, Joaquín Prat dio su opinión sin ambages, afirmando sobre la actitud incomprensible de Rocío Flores -más aún cuando su progenitor se enroló con la reportera Marta Riesco nada más comunicar que lo dejaba con la madre de su hija Lola– que "tiene un carácter difícil y eso le complica la vida". La propia Quintana también se mojó, asegurando que el malestar de la joven con Olga parece una rabieta de "adolescente"

Preguntada por Olga Moreno y Agustín Etienne, la sobrina de Gloria Camila se ha negado a contestar a la prensa, limitándose a poner una sonrisa irónica. La periodista Marisa Martín-Blázquez dice que ha hablado por teléfono con ella y ha sido tajante: "No quiere decir nada, ni de la relacion de Olga con Agustín ni de por qué ha dejado de trabajar con él".

Exit mobile version