columnacero.com

ÚLTIMA HORA: Tremendo comunicado del abogado de Antonio David Flores ¡Caerá todo Sálvame!

Demoledor comunicado del abogado de Antonio David Flores

Noticia de última hora donde el protagonista de la noticia es el abogado de Antonio David Flores donde ha querido dejar un demoledor comunicado asegurando que las declaraciones que se hicieron el pasado día 17 de octubre en el capítulo décimo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' traerá duras y graves consecuencias no sólo a la productora La Fábrica de la Tele, sino también a la mujer que aseguraba que había sido testigo en varias ocasiones del supuesto maltrato de Antonio David Flores a la entonces su mujer y madre de sus dos hijos, Rocío y David Flores. El letrado ha comenzado diciendo que desde su despacho han mantenido absoluto silencio esperando que la justicia tome partido pero que se han rebasado todos los límites y a partir de ahora tomarán todas las medidas urgentes que sean necesarias. Aquí os dejamos las duras y demoledoras palabras del protagonista para que cada cual saque sus propias conclusiones.

YouTube video player

Exit mobile version