columnacero.com

Sálvame Diario IGNORA a Carlota Corredera por su aniversario en la televisión

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha pasado en tan sólo 5 meses de ser uno de los personajes más populares del Universo Sálvame a ser totalmente ignorada y olvidada por los que fueron sus compañeros del programa. El pasado 1 de septiembre se hubieran cumplido 8 años desde su primera aparición donde cabe destacar, fue directora de contenidos antes de ponerse delante de las cámaras.

Carlota Corredera víctima de Rocío Carrasco por su defensa en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' 

Todo comenzaba en marzo del año 2021 cuando la hija de Rocío Jurado se ponía al frente como única protagonista de la docuserie para contar su verdad sobre todo lo vivido al lado de Antonio David Flores y su familia incluido el torero José Ortega Cano. La de Vigo creyó a pies puntillas la versión de Rociito y a partir de entonces su decadencia fue en aumento ya que los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram no entendían su postura. Carlota se convertía en el personaje más odiado de Sálvame al ver cómo despedía en pleno directo a Antonio David dejando entrever que la dirección del programa así lo había decidido ya que podría ser un maltratador. A partir de ese momento se creaba el movimiento llamado La Marea Azul que conseguía que cada día fueran tendencia en Twitter con el hashtag #yomerebelo. 

Ninguna cadena de televisión quiere contratar a Carlota Corredera a juzgar por el tiempo que ha pasado desde que saliese de Sálvame Diario 

Cinco meses han pasado desde que la protagonista se despidiese de Sálvame y desde entonces y hasta ahora nada se sabe ni se conoce acerca de sus proyectos profesionales. Lo único que sabemos es que ha montado una productora junto a su marido pero hasta el momento no se sabe que cadena de televisión podría permitirle entrar a formar parte de ella. El precio que ha tenido que pagar por defender a Rociito está pasándole factura y el pasado día  1 de septiembre podría haber sido uno de los días más triste para la presentadora ya que Sálvame Diario no la recordó en ningún momento. 

 

 

Exit mobile version