columnacero.com

Anabel Pantoja contra Sálvame por Bernardo Pantoja : ¡Que coñ.* os importa mi vida dejarme en paz!

Anabel Pantoja entra en directo en Sálvame Diario

Sálvame Diario ha comenzado hoy el programa hablando de Bernardo Pantoja padre de Anabel Pantoja. Terelu Campos y Adela González junto al resto de los colaboradores han dejado entrever que la sobrina de Isabel Pantoja anda más preocupada de no perderse ninguna fiesta y contar todo lo que está viviendo en sus largas vacaciones, que estar pendiente de grave estado de salud de su padre. Lydia Lozano le ha enviado en mensaje a través de WhatsApp y Anabel le ha contestado asegurándole que mañana día 2 de septiembre viajará hasta Sevilla desde Canarias ya que hoy operan a su íntimo amigo y quiere estar a su lado.

"Anabel Pantoja no conoce la gravedad del estado de salud de Bernardo Pantoja o simplemente mira hacia otro lado… "

Jose Antonio León, reportero de calle del programa y amigo íntimo de parte de la familia Pantoja ha podido hablar con Luis, el supuesto hijo de Bernardo y éste le ha manifestado que sería muy necesario que Anabel viajará hasta Sevilla lo antes posible para estar junto a su madre ya que no se le está cuidando como deberían. Cabe destacar que Anabel manifestó en Supervivientes 2022 que había dejado un dinero para que cuidaran de su padre y no le faltara de nada durante el tiempo que ella estuviera en el reality. 

Anabel Pantoja estalla contra todo Sálvame y los acusa de ser unos aprovechados: ¡Que coñ*o os importa mi vida. Dejarme tranquila de una vez porque solo contáis mentiras! 

La ex concursante de Supervivientes 2022 ha terminado arremetiendo contra todo el Universo Sálvame y después de unos minutos de publicidad ha vuelto hablar de una manera muy distinta. Ha pedido perdón a todos sus compañeros y a la cúpula del programa donde de momento no piensa volver. Terelu Campos y Carmen Alcayde le han pedido que vuelva pronto pero parece que Anabel Pantoja no está por la labor de volverse a sentarse en una silla del programa 

 

 

Exit mobile version