columnacero.com

Olga Moreno se lamenta no haber acudido a la final y Jorge Javier le vacila en directo

Olga Moreno y Jorge Javier

'Supervivientes' ha llegado a su final este jueves, dando a conocer al ganador de la edición de 2022

Fue Alejandro Nieto quien se llevó el cheque de los 200 € de premio, y no fue a manos de Olga Moreno, quien fue la ganadora de la edición pasada y como debería haber sido como es tradición en el programa.

Como ya sabemos de varias noticias y entrevistas, Olga Moreno se negó a ir al plató de 'Supervivientes' por no coincidir con Jorge Javier Vázquez, a quien en su día vetó.

Tras el supuesto veto, Jorge Javier respondió que él no se iba a mover de su plató que no sabe cómo iba a entregar el cheque estando él presente y menos en una final.

Pocos días antes de la final es cuando se afirmó que Olga no acudiría a la final. Esto molestó a Jorge Javier, el cuál dijo que el programa le había invitado de una manera formal y ella misma ha rechazado. 

La diseñadora no quiere acudir al plató o al mismo espacio físico donde pueda estar el presentador de 'Sálvame', por varias vejaciones contra las mujeres y sobre todo contra ella.

El programa optó porque el premio lo diera Lara Álvarez. Previamente se intentó por parte del público que el premio lo diera el anterior ganador a Olga, el de la edición de 2020, Jorge Pérez, pero él no sería quien lo diera. 

Por su lado la ex de Antonio David flores comentó: "Me da rabia no poder estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora" comentó. "A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona pero bueno, ya está… No pasa nada" dijo muy apesadumbrada. 

¿Hasta donde llegarán la mala relación de Olga y Jorge Javier? 

 

 

Exit mobile version