columnacero.com

Gloria Camila veta a Ana María Aldón en todos los programas que ella se presente

Gloria Camila veta a Ana María Aldón en todos los programas que ella se presente

A partir de la próxima semana concretamente el mes de agosto, va a comenzar el nuevo programa conocido como Ya es Verano. Un programa que presentara Fran blanco y que contara con la presencia como colaboradora de Gloria Camila Ortega, quien seguirá trabajando en ese programa, ya que pertenece a la productora de Ana Rosa Quintana Unicor televisión.

Gloria Camila ha conseguido finiquitar unas clausulas en su contrato en el que ha pedido que a Ana María Aldón quede vetada de todos los programas donde ella esté presente, de hecho a puesto esa única condición al firmar el contrato; no trabajar bajo ningún concepto con la mujer de Ortega Cano.

Gloria Camila lo ha conseguido y al parecer la gaditana no podrá poner un pie en el espacio que presenta Fran blanco, sin embargo, Ana María si podría estar en otros programa de Telecinco, pero aún no ha firmado ningún contrato.

Es bien sabido que, la intención de Ana María ahora que ha dado su matrimonio por finiquitado es seguir facturando en televisión;, ya que ha encontrado un filón económico muy grande.

En los últimos meses Ana María se ha embolsillado las cifras de 20 euros por la exclusiva en la revista lecturas, 30 euros por su aparición en el programa Déjate Querer y por supuesto, su intervención en Viva la vida; lo que le redondea unos 80 euros, por el que además pide 175 euros por la exclusiva de confirmar el divorcio con José Ortega Cano.

Exit mobile version