columnacero.com

Liberan Trailer oficial de la Soy tu fan la película y la fecha de estreno

Soy tu fan, trailer oficial.

Siguen las emociones en torno a una de las series más importante en México, ni más ni menos que Soy tu fan, pues luego de que se relevara que ésta tendría una secuela en forma de película, luego de mucho esperar, finalmente se ha revelado la fecha del estreno y un adelanto en el que hasta se pudo saber que hay boda a la vista.

Sí, Soy tu fan, serie que cautivo a la comunidad mexicana a principios de la década pasada, ha causado revuelo una vez más y se ha hecho tendencia en redes sociales, y es que luego de que los fanáticos pidieran por años saber que había pasado con la historia de 'Charly' y 'Nico', por fin tendrán una respuesta en la cinta cuyo estreno se tiene presupuestado para finales de este año.

La serie que constara de tan solo dos temporadas dejó a millones cautivados, y luego de un sospechoso final abierto en el que quedaron más dudas que certezas, finalmente el público sabrá que fue de la historia de amor de Nicolas y Charly en una cinta que verá la luz luego de una espera larga y por supuesto de el ansia de ver a una de las producciones que marcaron un antes y después en la televisión mexicana. 

Fue el año pasado cuando nos enteramos que la producción de Soy tu fan había vuelto a reunirse para filmar la secuela que llegaría los cines en forma de película, y lo supimos a través de un video en la cuenta de la protagonista Ana Claudia Talancón en el que aparece en pequeños clips cantando con el elenco original, o gran parte de él.

Y es que es ‘Charly’ la que a lo largo de estos meses ha mantenido a los fanáticos al tanto del proceso de la nueva entrega y es también a través de la cuenta de la actriz mexicana que pudimos saber que le depara el destino a la pareja que cautivó a millones en el 2010. En el trailer de la nueva película de Soy tu fan se deja ver como a través de una carta se rompe el distanciamiento entre ‘Nico’ y ‘Charly’ pues contrario a lo que parece, nada resultó como la fanaticada esperaba.

El clip está acompañado de unas palabras de Ana Claudia Talancón en Instagram que habla de “soltar” o renunciar a ciertas épocas de una vida, cosa que ha levantado sospechas de un final poco esperado para los enamorados en la serie.

Se puede saber que le evento que reúne a gran parte del evento original es la boda del hermano de ‘Charly’, personificado por Gonzalo García Vivanco y a partir de ese evento se desarrolla la trama de esta que promete ser la película del año.

Además del trailer oficial de la cinta, se ha relevado el cartel y la fecha de estreno, la cual al parecer se hará en paralelo en los cines de la republica y a través de la plataforma de Star Plus, como se puede apreciar en los avances y llegará a las pantallas el 8 de septiembre de este año. Sin duda alguna una de las fechas que debes apartar desde ya en tu agenda.

Exit mobile version