columnacero.com

Rocío Carrasco arremete contra Ortega Cano y lanza una puya a Gloria Camila

Los ataques de Rocío Carrasco a Ortega Cano y Gloria Camila

Rocío Carrasco sigue lanzando todo su veneno en contra de todos quienes rodearon a su madre, Rocío Jurado. La hija de la artista se ha enfrascado en que el mundo debe estar enterado, y asumir su versión, sobre los actos de su familia materna, así como los de Ortega Cano y Raquel Mosquera, en relación al conflicto familiar.

Durante la quinta emisión de su nueva docuserie, ‘En nombre de Rocío’, la mujer de Fidel Albiac se ha explayado detallando su versión sobre la relación entre su madre y Ortega Cano. Rocío Carrasco, una vez más, ha causado gran revuelo con sus declaraciones y solo estamos a la espera de la reacción del torero y de su hija Gloria Camila, quien también ha recibido una dosis del veneno de su hermana mayor.

Y es que según la hija de la artista, su madre Rocío Jurado y el torero Ortega Cano "tenían una relación tóxica". Luego de hablar de Raquel Mosquera y de su tía Gloria Mohedano durante los episodios anteriores, en este entrega, Rocío Carrasco se centró en hbalar del viudo de su madre y en dar su versión de cómo fue su relación con él: "Yo con José al principio tuve una relación maravillosa. Nunca lo vi como un rival de mi padre. Era simpático, agradable, le gustaba a mi madre… En ese momento me llevaba muy bien", apuntaba la protagonista de la docuserie.

Rocío Carrasco asegura que su madre no debió casarse con Ortega Cano

Según la opinión de la hija de la más grande, decisión de su madre de casarse con el torero "no fue acertada". Asegura que Rocío Jurado "sufrió mucho” durante su matrimonio con Ortega Cano: “Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado, y creo que en determinados momentos él no se ha comportado correctamente", decía Carrasco en tono de reproche al viudo de su madre.

Rocío Carrasco, asegura que ella veía un mal comportamiento de parte de Ortega Cano hacia su madre y asegura que otros miembros de la familia también se daban cuenta de eso y admite que no supieron "proteger" a Rocío Carrasco: "Ellos son conscientes y que, por situaciones como tales, ella decide un día que no puede más y que se quiere separar. Y Ortega Cano era consciente…”.

Según Rocío Carrasco, Ortega Cano y su madre discutían con mucha frecuencia

Rocío Carrasco ha confesado que no quería ver infeliz a su madre: "Era una mujer que lo había dado todo en esa relación y no se merecía la situación que se generaban y que se daban”, cuenta la hija de Rocío Jurado, siempre convirtiendo su relato en un ataque contra Ortega Cano: “Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera. Se merecía haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices”.

Adermas, reconoce que el distro y su madre discutían muy seguido, sin embargo, se reservó el motivo de las discusiones entre ellos: "No voy a entrar en decir por qué se peleaban o no… Lo único que digo que se daban situaciones imperdonables y que Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado, que era mi madre. He vivido muchas situaciones que no deberían haberse producido nunca", reprochaba una vez la entrevistada.

La puya de Rocío Carrasco en contra de Gloria Camila

Por si fuera poco, Rocío Carrasco fue bastante mas allá y ha lanzado un duro dardazo a su hermana Gloria Camila, al asegurar que sui su madre no hubiese adoptado a sus hermanos menores, se hubiese separado del diestro. Y remató diciendo que "Ortega Cano tiene un sentimiento de inferioridad e inseguridad. Él tenía que haberse mentalizado que de todo lo que él sentía no era culpable Rocío Jurado. Había lucha de ego de él para con ella”.

Exit mobile version