columnacero.com

Chayo Mohedano no aguanta más y arremete contra Rocío Carrasco: “No me voy a callar con los míos”

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco

Chayo Mohedano, quien había permanecido al margen a raíz de las incesantes criticas de Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío', ha estallado, y se ha pronunciado respecto a lo que piensa sobre la situación.

En el 20 aniversario del parque Warner, hemos podido ver a Chayo con sus niños entre otros famosos que han acudido a tal acontecimiento.

En este caso, Europa Press, es la que se ha encargado de conceder la entrevista, y preguntar directamente a Chayo sobre lo que opina de las criticas que ha realizado sobre su familia, en concreto sobre su padre Amador Mohedano y su tía Gloria, que son los que se han llevado la peor parte.

Chayo asegura que mantiene relación con su prima, y que incluso se llaman a veces. La hija de Amador nos comenta: "Sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo". ¿La respuesta de Rocío? prefiere no mojarse, y nos dice que le preguntemos directamente a ella, que últimamente la tienen a mano para que ella misma pueda responder a esa pregunta.

Lo que si nos ha sorprendido es cuando ella ha asegurado: "No me voy a callar con los míos", de forma tajante.

Aún así no ha querido entrar en mucho detalle, ya que nos ha querido dejar claro es que ella no quiere hacerle daño a nadie. "Hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie" ha dicho de forma rotunda.

A continuación pueden ver la entrevista publicada en Twitter por CHANEL:

 

 

Exit mobile version