columnacero.com

SPOILERS: Nefasto estreno de Rocío Carrasco en Miteleplus ofendiendo a Rocío Flores y Antonio David

Nefasto estreno de Rocío Carrasco en Miteleplus ofendiendo a Rocío Flores y Antonio David

El estreno de la segunda parte de la docuserie de Roció Carrasco el día de hoy, ha sido una total burla y ataques incesantes a su hija Rocío Flores y a su ex marido Antonio David Flores.

Un trágico estreno en Miteleplus de los capítulos 0 y 1, haciendo brotar todo su odio no solo contra la familia mediática, sino que también lo hace en contra de su hija, Rocío Flores; defiende a Ana María Aldón y arremete en varias ocasiones en contra de su ex pareja Antonio David Flores.

El primer capítulo da inicio con Rocío Carrasco sentándose en el sofá y diciendo que este aun huele a su madre (una década después de su fallecimiento).

La hija de Rocío Jurado dice sentirse muy satisfecha con lo que La Fábrica de la Tele ha hecho con los contenedores y el decorado del set. Seguidamente colocan una entrevista del loco de la colina con Rocío Jurado donde se habla sobre el mal trato que ha pasado su hija; Rocío Carrasco, quien indica que se están refiriendo a Antonio David Flores.

Rociito, continua relatando que a ella le parece fatal lo que ha hecho Antonio David Flores, y que en Sálvame lo que ha hecho es destilar veneno en contra de ella, y ponerlos a todos en su contra. Luego la entrevistadora, Anaís Peces, le habla sobre los familiares que tiene de colaboradores en muchos de los programas de Telecinco y le pregunta si ella no cree que  ya ellos están preparados para contestarle. En su respuesta, Rociito lanza un zasca en contra de toda su familia mientras saca del saco a Ana María Aldón; la hija de Rocío Jurado indica que ellos, menos Ana María, se están asegurando unos cuantos meses de trabajo con esta segunda parte de la docuserie que ella está haciendo.

Finalmente, Rocío Carrasco vuelve a tirarle a su hija, diciendo que ella se está lucrando económicamente de su segunda parte de la docuserie.

Exit mobile version