columnacero.com

Marta Riesco denuncia a Jorge Javier Vázquez y la Fábrica de la Tele por acoso

Marta Riesco denuncia a Jorge Javier Vázquez por acoso

El pasado miércoles Jorge Javier Vázquez publicaba un artículo sobre la periodista Marta Riesco en el que el catalán emitía su opinión, para nada buena por cierto, sobre la joven novia de Antonio David Flores.

Tras la publicación, el presentador y la joven tuvieron un encuentro en los pasillos de Mediaset, durante el cual entablaron una amena conversación en la que incluso tuvieron tiempo para tomarse una foto juntos.

 Sin embargo, tras este diplomático encuentro, Marta Riesco publicaría una storie en su cuenta de la red social Instagram en la que dejaría claro su molestia por el artículo que publicó el persentador de ‘Sálvame’ en el que le he machacado sin piedad: "Hoy me encuentro con este artículo de Jorge Javier Vázquez, mentiría si no dijese que me ha hecho daño", escribía la periodista.

Ante las palabras de Marta Riesco, Jorge Javier Vázquez,  ha reaccionado molesto, pues asegura que la colaboradora no le transmitió su desagrado durante su encuentro: "En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo", apuntó                .

Jorge Javier Vázquez se descarga en contra de Marta Riesco

Pero cuando parecía que el asunto entre ellos se iba a dar por zanjado, Jorge Javier Vázquez se ha descargado en contra de la joven redactora y ha sacado a la luz todo lo que piensa sobre ella tras aquel episodio: "Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y cualquier cosa que digas, hay una persona escuchándote", empezaba diciendo el catalán.

Luego, Jorge Javier agregaba: "Después de descojonarte conmigo lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset y en ese caminito a lo mejor vas pensando en la que te iba a liar el dichoso penas cuando viera tu foto conmigo”, decía con desprecio el presentador, dirigiéndose a Marta Riesco y haciendo clara alusión a Antonio David Flores, para inmediatamente agregar: “Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", contaba el presentador con evidente molestia.

Luego, Jorge Javier Vázquez una vez arremetía en contra de la joven y el ex colaborador de ‘Sálvame’ y le pedía que no lo metiera en asuntos de “acoso”: "Y no te escudes ahora, porque la persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza. No empecemos a jugar con estos temas. Conmigo estos términos no. A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas".

Marta Riesco denuncia a Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales

Tras el pronunciamiento de Jorge Javier Vázquez, Marta Riesco, volvía a publicar en su cuenta de Instagram una storie, esta vez le colgaba el hashtag #StopAcoso y añadía: "Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Llevo dos bajas médicas por acoso de 'La fábrica de la tele’", denunciaba la periodista refiriéndose al presentador de ‘Sálvame’.

Tras la denuncia de Marta Riesco, Jorge Javier Vázquez reaccionaba nuevamente: "No te preocupes, Marta Riesco, llegados a este punto la cadena tiene que tomar determinaciones. Si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas", apuntó con sarcasmo.

Exit mobile version