columnacero.com

Pillan a Olga Moreno llorando: Cariñoso reencuentro entre Antonio David y Marta Riesco

Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores

Ayer 28 de Marzo, Antonio David Flores fue a visitar a Olga Moreno y a su hija Rocío Flores, las cuáles se habían sometido, en Madrid, a unos pequeños retoques estéticos sin mayor importancia, y se encontraban aún en el hospital.

No se hizo demasiado público el que ambas se sometieran a los retoques, sin embargo, los medios no tardaron en enterarse de esto y de que Antonio David las haya visitado después de la intervención.

La prensa no tardó en preguntar al ex guardia civil acerca de su relación con Olga Moreno, ya que ambos están en trámites de divorcio y, por lo que la prensa entendía, no mantenían buena relación que los uniera.

El malagueño, que habría viajado a Madrid para verlas a ambas, desmiente acerca de la mala relación que tiene con Olga, mostrándose molesto con la prensa debido a los rumores que corrían sobre ello: "A veces intentáis hacer ver que no nos llevamos bien. Hay colaboradores que continúan insinuando que nuestra relación es mala y a ver si queda claro de una vez por todas. Estoy aquí porque es mi obligación. Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación cuando no es así".

Hemos de recordar que la prensa, o más bien Mediaset, se portó muy mal con Antonio David, y le ha hecho mucho daño públicamente, tanto a él como a su familia, y por lo que no quiere cuentas con la cadena de televisión ni ninguno de sus programas.

Se mostró cordial con la prensa e incluso dió información acerca del estado de su ex mujer y de Rocio Flores, comentando: "Está todo súper bien. No puedo explicar mucho porque no entiendo pero os puedo decir que están muy bien y están tranquilas y ya está. Supongo que estarán un par de diítas y tal hasta que puedan caminar y tal pero hasta ahí te puedo contar porque te juro que no sé más nada"

Añade también que se siente algo dolido por el proceso de ruptura que está llevando a cabo, porque su familia es lo primero, aunque parece que Antonio David tiene claras sus intenciones con Marta Riesco, y la relación parece estar pasando por un buen momento.

No puede evitar evadir, o rechazar las preguntas de los medios acerca de si le molestaría que Olga rehiciese su vida o cuando le preguntan acerca de su pareja, preguntas que esquiva y se muestra tajante.

No sabemos aún la reacción de la colaboradora de 'Ya son las ocho' y 'El programa de Ana Rosa' acerca de estos acontecimientos ocurridos sobre la visita, aunque el ex de Olga Moreno señala su situación con Marta Riesco: "Yo estoy muy feliz y muy contento" y también comenta que 'pronto' se podría saber algo más acerca de la nueva versión de la canción de su pareja, Marta Riesco.

Después, al acabar el día, podíamos verlo entrando en casa de su pareja, con una pequeña mochilas con sus pertenencias personales y dónde se encuentra instalado actualmente. Por otro lado, la autora del single ‘No tengas miedo’ se ha dejado ver en público, por lo que tendremos que esperar para saber más acerca de ella.

Exit mobile version